Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

• Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

• Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

• José Antonio Kast (Republicanos)

• Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

• Franco Parisi (Partido de la Gente)

• Eduardo Artés (Unión Patriótica)

• Marco Enríquez-Ominami (PRO)

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
13 Ago 2019
Un canal de tv mostró un terminal de buses donde simplemente no salieron a trabajar, todos los buses estaban estacionados... Ojalá sea un caso aislado.
En mi natal renca, tuvieron que sacar las micros eléctricas de la municipalidad y aparecieron un par de amarillas de ultratumba porque no habían micros

Desde
13 Ago 2019
ya dulce, ven y celebra con tus memes, lo conseguiste, salio boric presidente

que saquen otra oferta de fideos y arroz mejor sera :yao
Estaba ocupado de apoderado, pero en medio de la tarea me tocó ser vocal... Así que me transforme en "el comisario" jajaja

Desde
13 Ago 2019
TNMFAlW.jpg

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ni siquiera en providencia o la reina pudo hacer diferencia el kkismo, practicamente empates tecnicos

Desde
26 Feb 2021
Y salió el guatón... Ojalá que no se mande cagas, que no persevere con lo del fondo comun en las pensiones, pero sobre todo.... Que se aleje del PC ...

Desde
26 Feb 2021
El fondo común va, como en la mayoría del resto del mundo, acostumbrense.
Si van a hacer las wueas bien, demas po...
Pero si la van a hacer a la chilensis dónde todo termina siendo trucho creo que no es buena idea...
Pero sea lo que sea, ojalá que vaya por el camino que necesita chile, y no por el cambio no que han recorrido otros países latinoamericanos que al final han terminado cagando al propio pueblo...

Desde
13 Ago 2019
Dicen @Parisi_oficial quiso llamar a @gabrielboric para felicitarlo pero no le aceptaron el cobro revertido? ?

Volver