Off Topic☕ Ganó Boric.

Elige a tu candidato:

• Gabriel Boric (Frente Amplio por el pacto Apruebo Dignidad)

• Sebastián Sichel (Independiente por el pacto Chile Vamos)

• José Antonio Kast (Republicanos)

• Yasna Provoste (DC por Nuevo Pacto Social)

• Franco Parisi (Partido de la Gente)

• Eduardo Artés (Unión Patriótica)

• Marco Enríquez-Ominami (PRO)

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
13 Ago 2019
oye una wea es subir memes y tonteras, pero de ahí a subir fakes news, es otra wea po.. un googleo pa cachar que la wea es falsa, y se cachaba caleta
Me sentí un de la carrera cualquiera

Desde
13 Ago 2019
tranquilo, puedes usar el mismo argumento que él diciendo "en el fondo, no es falsa la afirmación", y quedar peor xd.. qué payaso ese hombre dioh mio
Voy buscar mi primer anal y vuelvo...
Pero no soy pedófilo, y tampoco apoye legalizar a las de 12

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo sabía que Boric era un ladrón, pero hoy me entero además que su mamá, vieja ql, también robó 2 VECES en el mismo supermercado donde esta mier... de delincuente robó en el año 2005, un Lider de Punta Arenas, o bien los magallánicos son todos ladrones o bien en la familia del ladrón ql tienen por costumbre adueñarse de lo ajeno, como sea, verguenza de presidente vamos a tener desde marzo, se me caería la cara haber votado por un LADRON CONFESO y de familia de LADRONES.

fuente: https://www.eldinamo.cl/politica/20...roceso-judicial-por-hurto-en-un-supermercado/

Lo único que falta es que este csm ponga a su vieja como primera dama, así tendríamos un presidente ladrón y una primera dama ladrona, se fue a la mier... Chile.
wdc=weon de cuna?

Desde
13 Ago 2019
Servel qlao, con esto válidas que los fachos usen mi información privada sin mi consentimiento explícito como declara la ley, ni sus abogados conocen la normativa vigente
Los datos solo pueden ser utilizados para lo expresamente declarado en la solicitud de estos, y no para otros fines

IMG-20211222-102509.jpg

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Servel qlao, con esto válidas que los fachos usen mi información privada sin mi consentimiento explícito como declara la ley, ni sus abogados conocen la normativa vigente
Los datos solo pueden ser utilizados para lo expresamente declarado en la solicitud de estos, y no para otros fines

IMG-20211222-102509.jpg
Me llegó el mismo correo :yao

Volver