jeanne_blue
ODUM
- Desde
- 10 Sep 2019
Y sí, respetaronNo creo que respeten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y sí, respetaronNo creo que respeten
Pense que cancelarian al ver el tema de los planes jajaj pero bueena..manso odum se sacaron xdY sí, respetaron
Tu dale, funciona perfectamente. Es un teléfono liberadoSi me llega el telefono, que lo compre sin el plan porque no estaba disponible, se puede llegar y poner el chip de mi compañía? O hay que sacar plan para usarlo? No creo que te dejen bloqueado por no usar wom gracias.
Vendeme el celu mejor xd eso me interesa xdSI ES QUE ME LLEGA EL CELU Y LOS AUDIFONOS SIN PROBLEMAS QUIERO VENDER LOS AUDIFONOS YA QUE TENGO UNOS AJAJJA SOY DE VIÑA, NO SE A CUANTO VENDERLOS EN VERDAD, SI ES QUE A ALGUIEN QUE SEA DE POR ACA CERCA LE INTERESE
Es para comprarlo. Como comentó un usuario que compró uno blanco. Necesitas comunicarte para que te den un código con el descuento.Y para que se comunican al chat? , no es mejor esperar que llegue el teléfono y siguen con su compañía actual?
hay variso que quieren la promo aun haciendo la portabilidad. Los que alcanzaron a comprarlo sin el webeo estan al otro lado y esperando el llamado del envio.Y para que se comunican al chat? , no es mejor esperar que llegue el teléfono y siguen con su compañía actual?
Por esas casualidades el que compro con cupon, lo podria soltar para ver si vuelve a funcionar o buscar como generar uno jejeje.Es para comprarlo. Como comentó un usuario que compró uno blanco. Necesitas comunicarte para que te den un código con el descuento.
Dijo que era SAMWOMW según recuerdo. La W final es por blanco en english.Por esas casualidades el que compro con cupon, lo podria soltar para ver si vuelve a funcionar o buscar como generar uno jejeje.