Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
buena compa, cuanto te demoraron en contestar? a mi no me pescan en la página, mandate el numero de la ejecutiva :)
Fue lo primero que hablé con ella cuando me portó, pensando que le conviene por las ventas, pero me dijo que sólo puede responder a lo que cae desde su sistema. En la página de Samsung entren y smpameen los datos que piden (RUT, compañia, tel). En mi caso el chat en vez de decir "ChatBot" decía "ejecutivo" o "funcionario" (F5 y spam en el chat que vean que cambia el chatbot)
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Intenta usar el mismo cupón en dos cuentas al mismo tiempo xD
Fue lo primero que intenté, pero no me dejo. No dice cupón inválido, pero tampoco toma el descuento. Parece que los generan a pedido, pero la base debe ser la que indique arriba
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
960
puta no me contestan ta weno para cambiar el telefono de la botilleria jajaja
 

alexwbt

Donador
ODUM
Desde
25 May 2021
Mensajes
22
llego con audífonos (no tengo mas fotos por que me las mandaron de mi casa jajajaja)
AJMaVdN.jpg
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
174
hola, para los que lo sacaron con portabilidad, por cuánto tiempo hay que estar amarrado con el plan?
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
hola, para los que lo sacaron con portabilidad, por cuánto tiempo hay que estar amarrado con el plan?
No lo sé, donde me muevo todas las compañías funcionan más o menos igual así que no me moleste con eso. Ahora, dado que el teléfono es prepago y está pagado a través de Samsung, me da la impresión que no hay más amarre que el mínimo de 3 meses para cambiarte de una compañía a otra (pero puedo equivocarme)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.801
hola, para los que lo sacaron con portabilidad, por cuánto tiempo hay que estar amarrado con el plan?
Se supone que wom no te amarra con los planes. Te podrías retirar al siguiente mes. Quizas alguien que lo haya hecho puede comentar.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
680
puta yo habia visto esta wea el jueves creo, pero no cache el bug y las reviews no me convencian tanto para portarme (la señal de wom no llega bien donde vivo)

fak, de hecho cuando vi este topic tampoco cache que hablaban de un bug :risa1
Me paso lo mismo, vi el topic recién publicado y dije con portabilidad no me sirve ?
Si a alguien le sobra uno o no le gusta él lavanda se lo compro :oso
 
Volver
Arriba