Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
273
Si me llega el telefono, que lo compre sin el plan porque no estaba disponible, se puede llegar y poner el chip de mi compañía? O hay que sacar plan para usarlo? No creo que te dejen bloqueado por no usar wom gracias.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.365
Si me llega el telefono, que lo compre sin el plan porque no estaba disponible, se puede llegar y poner el chip de mi compañía? O hay que sacar plan para usarlo? No creo que te dejen bloqueado por no usar wom gracias.
Tu dale, funciona perfectamente. Es un teléfono liberado
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.342
me contactaron a las 17:50 aprox, asi q no pierdan la fe si esq le respondieron en el chat.

ah, y fijense de que tengan pagada la deuda en su celular jajajaj
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
El chip llegaba en 4 días y el celular en dos, pero me acaban de traer el chip. En teoría es posible anular la portabilidad hasta las 22:00 horas del día que te entreguen el chip y no creo que condicionen la entrega del teléfono a mantener el plan, pero probablemente espere un mes y vuelva a Entel.
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
273
Y para que se comunican al chat? , no es mejor esperar que llegue el teléfono y siguen con su compañía actual?
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Yo le compré a mi señora un celular y me tentó cambiar el mio. Igual como dicen portandote te Dan la misma promo y puedes elegir un color diferente.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.824
Y para que se comunican al chat? , no es mejor esperar que llegue el teléfono y siguen con su compañía actual?
Es para comprarlo. Como comentó un usuario que compró uno blanco. Necesitas comunicarte para que te den un código con el descuento.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.434
Y para que se comunican al chat? , no es mejor esperar que llegue el teléfono y siguen con su compañía actual?
hay variso que quieren la promo aun haciendo la portabilidad. Los que alcanzaron a comprarlo sin el webeo estan al otro lado y esperando el llamado del envio.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.434
Es para comprarlo. Como comentó un usuario que compró uno blanco. Necesitas comunicarte para que te den un código con el descuento.
Por esas casualidades el que compro con cupon, lo podria soltar para ver si vuelve a funcionar o buscar como generar uno jejeje.
 
Volver
Arriba