Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Como 10 minutos, te van a pedir fotos de la cédula, datos de contacto, hacer la declaración aceptando cambiarte a WOM y te dan un código (es de un sólo uso, intente probar de nuevo), pero en mi caso era SAMWOMW algo (Samsung/WOM/white)
Por esas casualidades el que compro con cupon, lo podria soltar para ver si vuelve a funcionar o buscar como generar uno jejeje.
Habían dado el código, ahí habría que ir probando otros o que salga a la suerte
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Dijo que era SAMWOMW según recuerdo. La W final es por blanco en english.
Tambien he estado probando y no funciona más.

Actualización: hablé con otra ejecutiva para cancelar la portabilidad y me dice que no hay registros de equipo a mi nombre, sólo el número que porte (lo que tiene sentido, ya que es prepago). Estoy gestionando la cancelación de la portabilidad y les comento. Según los términos de uso de WOM puedes cancelar hasta als 22:00 horas del día que recibes el chip (hoy, yo) y, según ella, hasta 24 horas despues de solicitada la portabilidad.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
277
me aburrí de spamear, cuando me habló la ejecutiva estaba pagando una deuda de la última vez que tuve wom y cuando volví a darle los datos del telefono y rut el chat se colgo, mañana seguiré intentando.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Momento que soy lento... a ver si cache la vuelta.
Esos que mencionan un cupón de wom, lo hacen a traves del chat solicitando portabilidad?
con eso logran conseguir el cel a los mismos 300K?
Si es así, que plan tienen que tomar? el mas caro, puede ser cualquiera?
Gracias de antemano...
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Dejo información, ya me porté. Equipo queda liberado:


Equipo

Equipo Otra Cia

Plan

Plan Acumula 100 GB
Simcard

SIMCARD TRIO

Cuota inicial

$0

Cargo fijo mensual

$11.990


Saludos
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
60 días según lo entiendo, después puedes volver a ti operador regalón.
Yo ya cancelé la portabilidad, por lo que quizás no es necesario esperar el plazo para volver a portarse. La ejecutiva me dijo que no había ningún equipo asociado a mi nombre en la compañía.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.824
Yo ya cancelé la portabilidad, por lo que quizás no es necesario esperar el plazo para volver a portarse. La ejecutiva me dijo que no había ningún equipo asociado a mi nombre en la compañía.
Dices lo del equipo para descartar el bloqueo de imei?
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Dices lo del equipo para descartar el bloqueo de imei?
Existen los bloqueos de Imei aún? Es un teléfono prepago que no está asociado a la empresa y sobre el cual no hay ninguna deuda. No creo que lo bloquee

Edi: la pregunta iba enserio, no por hacer la ironía. Toda mi vida he usado prepagos y los planes que tengo los he asociado a un chip, no a un equipo, por lo que tampoco lo entiendo todo de este mundo.
 
Última edición:
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
Existen los bloqueos de Imei aún? Es un teléfono prepago que no está asociado a la empresa y sobre el cual no hay ninguna deuda. No creo que lo bloqueen
No es no creo, es imposible ya que al parecer el despacho del equipo nisiquiera pasa por las manos de wom por lo visto, ya que nisiquiera pudieron amarrar a los que compraron con el bug
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
No es no creo, es imposible ya que al parecer el despacho del equipo nisiquiera pasa por las manos de wom por lo visto, ya que nisiquiera pudieron amarrar a los que compraron con el bug
Eso mismo que quedo dando vueltas: la promo la hace WOM pensando en obtener "X" cantidad de nuevos clientes y por un error del desarrollador web de Samsung esos teléfonos pasaron sin portabilidad ¿Quien asumirá las 400K de diferencia por cada teléfono no portado? Quizás por eso se dio de baja la promoción y en la tarde volvió a estar disponible, un pequeño incendio que tuvieron que solucionar hoy
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
Eso mismo que quedo dando vueltas: la promo la hace WOM pensando en obtener "X" cantidad de nuevos clientes y por un error del desarrollador web de Samsung esos teléfonos pasaron sin portabilidad ¿Quien asumirá las 400K de diferencia por cada teléfono no portado? Quizás por eso se dio de baja la promoción y en la tarde volvió a estar disponible, un pequeño incendio que tuvieron que solucionar hoy
Es que el que samsung mande el equipo directamente y no wom deberia significar que ellos son el representante legal no wom, por eso me refiero a que no deberian poder bloquear el equipo desde wom, y por lo visto a los de samsung les da lo mismo porque el equipo es liberado entonces practicamente wom no te puede atar a nada ?, con o sin bug estan cagados
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Es que el que samsung mande el equipo directamente y no wom deberia significar que ellos son el representante legal no wom, por eso me refiero a que no deberian poder bloquear el equipo desde wom, y por lo visto a los de samsung les da lo mismo porque el equipo es liberado entonces practicamente wom no te puede atar a nada ?, con o sin bug estan cagados
Claro claro, si en eso estamos de acuerdo. Mi duda es más humilde, aquí WOM perdió la oportunidad de sumar nuevos clientes por un error de un trabajador de Samsung ¿Qué tipo de compensaciones tendrán que hacerse? Es solo una curiosidad que me quedó dando vueltas
 
Volver
Arriba