Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
Claro claro, si en eso estamos de acuerdo. Mi duda es más humilde, aquí WOM perdió la oportunidad de sumar nuevos clientes por un error de un trabajador de Samsung ¿Qué tipo de compensaciones tendrán que hacerse? Es solo una curiosidad que me quedó dando vueltas
Esos errores se arreglan internamente, seguramente habrá lluvia de correos jaja
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Hoy intente mas de 1 hora spameando y al f5 y nada :( seran como 5 ejecutivos para cientos de desesperados que queremos el celular
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
En el grupo de FB de One Plus Chile/Latinoamerica ya se ven los primeros S21 FE lavender en 550 y buds 2 en 95 con "varias unidades"... que paja que hay gente que lo quería para si y otros compraron por volumen para hacer negocio
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
811
En el grupo de FB de One Plus Chile/Latinoamerica ya se ven los primeros S21 FE lavender en 550 y buds 2 en 95 con "varias unidades"... que paja que hay gente que lo quería para si y otros compraron por volumen para hacer negocio
La paja es que si o si la info la sacaron de este foro, porque fue un usuario de acá quien publicó el método (no era fácil acceder al descuento sin tener el know how).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.543
La paja es que si o si la info la sacaron de este foro, porque fue un usuario de acá quien publicó el método (no era fácil acceder al descuento sin tener el know how).
A los admin les encanta :yao

parece que la técnica era comprar más de uno en la misma compra, compre 2 por separado y aún no me confirman el segundo ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.543
Pasó a dejar dato de lámina hidrogel bien buenas, he comprado antes para el s20 FE tanto frontal como para la tapa trasera (4 láminas por 3 dólares!!! No hay donde perderse)

Lo mejor es que si hacen dos compras les salta entrega combinada y por ende, envían número de seguimiento aliexpress standard Shipping (llega en 3 semanas)


US $3.04 39% dto. | Protector de pantalla de hidrogel para Samsung, paquete de 4 protectores de pantalla de TPU para Samsung S7 edge S8 9 10 S21 FE Note 20 Ultra 5G, película frontal y trasera sheild

Estoy buscando también carcasa con foto y vidrio templado, cuando pille un vendedor confiable
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
La paja es que si o si la info la sacaron de este foro, porque fue un usuario de acá quien publicó el método (no era fácil acceder al descuento sin tener el know how).
Demás la sacaron de acá pero recuerdo también que en los comentarios de solotodo habían dicho como hacerlo. Esta oferta estaba ahí en portada y al leer comentarios discus había un usuario que daba el dato

Solotodo s21 fe
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
porfiiiin me llamaron de wom y ya compre el celuu !! Desde el sabado que estaba leseando. Actualizaba a cada rato la pagina colocando mis datos hasta que me contestaron. Entonces por lo que vi se puede dar de baja el plan y no pasara nada con el celu? Igual se compro prepago. El plan de wom es de 14 lucas y yo en claro pago 5 lucas por 400 gb entonces nica me combiene cambiarme, si alguien sabe de forma concreta que diga plis
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
80
porfiiiin me llamaron de wom y ya compre el celuu !! Desde el sabado que estaba leseando. Actualizaba a cada rato la pagina colocando mis datos hasta que me contestaron. Entonces por lo que vi se puede dar de baja el plan y no pasara nada con el celu? Igual se compro prepago. El plan de wom es de 14 lucas y yo en claro pago 5 lucas por 400 gb entonces nica me combiene cambiarme, si alguien sabe de forma concreta que diga plis
Llama a won en la tarde y cancela la portabilidad, no debería haber problema.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.377
Se aplicaron las sanciones correspondientes.

NO SE PERMITE LA REVENTA de las ofertas.

Somos una comunidad, y como tal, el objetivo es permitir que las ofertas lleguen a la mayoría; la reventa fomenta que compren en grandes cantidades o que dejen sin stock a quién realmente lo necesita.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.294
Comprado CTM!! Me fui por el de 256 GB eso si.

Como referencia, tenia como 5 ventanas abiertas con chat de mis datos, luego hable con el soporte de samsung (en otra ventana) diciendoles que estoy desde el sabado tratando de comprarlo, me dijeron que estaban con una sobredemanda los de wom, pero magicamente me hablaron al minuto de hacer esto (quizas fue coincidencia, pero prueben)
 
Volver
Arriba