blem
ODUM
- Desde
- 6 Oct 2019
le colocas una capturas le cagas la venta simplehabra algun emblema para cazadores de revendedores jaja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
le colocas una capturas le cagas la venta simplehabra algun emblema para cazadores de revendedores jaja?
en total te salio todo ?Recibido uno de los dos por acá, le adapté una lámina de hidrogel del s20 FE a este modelo
impresiones y comparación con s20 FE lavanda también
el color del s21 FE es más opaco, se siente como más de juguete en comparación con el s20 FE del mismo color, la tonalidad no es la misma “se ve mejor la del s20”
para los machos que compraron lavanda, una carcasa y listo
justifica el cambio de s20 FE a s21 FE ? Para nada, pero por 300 mil tienes audífonos y puedes vender el s20 FE en 250 mil, con eso compensas y tienes un teléfono con ándroid 12
Ojo que la promoción, según las bases, es hasta hoy 25 de enero... aquí nadie sabe si se va a extender o no, así que no se fien de eso.Para los que aun no le responden de wom, intenten hacerlo en la mañana temprano tipo 8 am, ahi no estaran tan ocupados los de wom, todos estos dias intente en la tarde y era importante, hoy hable en la mañana y 20 min spameando y dándole al f5 me hablaron asi que la mejor hora es en la mañana
no te entendi la preguntaen total te salio todo ?
una vez samsung me cancelo una compra por falta de stock... te mandan un correo el dia limite del envio "en este caso el 27 de enero para mi segunda compra"Por acá esperando a la violeta aún sin boleta... También del horario entre 10:30 a 11:30. No me enojo si me envían blanco o negro como Stock
I know that, sólo me remito a las bases:Pude comprar sin atado, con respecto a la fecha el chatbot indica hasta el 31 la vigencia.
Compré en Amazon esta https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B092KP3JZHHay puras carcasas feas voy a comprar una de ml nomas y cuando salga una mas mejor comprare en amazon
cuanto te salio 299.990 ? con el regaloAcabo de comprar con portabilidad. Dejo el dato que solo queda color grafito y oliva (los rosados volaron jaja).
Estuve a puro F5, y en algun momento el chat de wom me aparecio "Juan Perez" en vez de "ChatBot" y de ahi fue todo rapido. Das tus datos y de ahi te contactan por whasapp. El tipo me dijo que la permanencia en la compañia eran minimo 6 meses, pero con los comentarios anteriores me tinca mula. Y el contrato en PDF es bien ambiguo. Alguien da fe que me puedo volver a portar a Entel altiro?.
Lo hice a traves del notebook... una vez que recibes el cupon y lo agregas a la pagina hace el descuento. Tuve que deshabilitar adblock, porque no me dejaba avanzar en el pago (ojo).
ya pue vendeme la mitad de las cosas. AvisameCompré en Amazon esta https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/B092KP3JZH
Además le compré la mica de vidrio de la pantalla y de la cámara (así no queda rasgo de que es rosado), ocupé el cupón del BCI y me salió 53 dos carcasas, dos micas de pantalla y 2 micas de cámaras.
Las carcasas Spigen son muy buenas
A tí te mandaron el contrato? jajajajja Hay una cantidad de días minimas entre portabilidad y portabilidad, por ley. Por otro lado, los términos y condiciones de WOM indican que puedes anular una solicitud de portabilidad hasta el día que recibiste el chip a las 22:00 (yo lo recibí ayer y ayer cancelé mi solicitud, sigo con señal en Entel y el teléfono me debería llegar mañana)Acabo de comprar con portabilidad. Dejo el dato que solo queda color grafito y oliva (los rosados volaron jaja).
Estuve a puro F5, y en algun momento el chat de wom me aparecio "Juan Perez" en vez de "ChatBot" y de ahi fue todo rapido. Das tus datos y de ahi te contactan por whasapp. El tipo me dijo que la permanencia en la compañia eran minimo 6 meses, pero con los comentarios anteriores me tinca mula. Y el contrato en PDF es bien ambiguo. Alguien da fe que me puedo volver a portar a Entel altiro?.
Lo hice a traves del notebook... una vez que recibes el cupon y lo agregas a la pagina hace el descuento. Tuve que deshabilitar adblock, porque no me dejaba avanzar en el pago (ojo).
buenisimaya pue vendeme la mitad de las cosas. Avisame
Lo toro soy dle team que compro rosado el dia del ap ublicacion tiopo 11AM y etsaba sin boleta, llamé al numero 2 2617 8861 ahi de ahi hable con post venta y el loco reviso mi correo qeu SI estaba bioen ingresado y me envio la boleta y me dijo que mañana me llegaba el celu.
Entonces los sin boleta llamen y pidan su boleta y se las enviaran. De wom nuna supe nada ni me interesa jajaja
cuanto te salio 299.990 ? con el regalo
A tí te mandaron el contrato? jajajajja Hay una cantidad de días minimas entre portabilidad y portabilidad, por ley. Por otro lado, los términos y condiciones de WOM indican que puedes anular una solicitud de portabilidad hasta el día que recibiste el chip a las 22:00 (yo lo recibí ayer y ayer cancelé mi solicitud, sigo con señal en Entel y el teléfono me debería llegar mañana)
te quedas sin señal y la verás activa en el chip de wom. Las portabilidades se hacen en la noche, por eso el plazo para anular la portabilidad hasta las 22:00 hrs.299000, incluye los audífonos.
Te llega un correo de wom después de hablar por WhatsApp y ahí aparece el contrato en pdf. Haré lo que dices cuando me llegue el chip.
Que pasa si me mandan el teléfono desde Samsung, y después el chip desde wom, y nunca hago el cambio de chip... Se hace igual la portabilidad? Quedo en el limbo sin señal?
No puedo, es un set para mí y otro pa la brujaya pue vendeme la mitad de las cosas. Avisame
Lo toro soy dle team que compro rosado el dia del ap ublicacion tiopo 11AM y etsaba sin boleta, llamé al numero 2 2617 8861 ahi de ahi hable con post venta y el loco reviso mi correo qeu SI estaba bioen ingresado y me envio la boleta y me dijo que mañana me llegaba el celu.
Entonces los sin boleta llamen y pidan su boleta y se las enviaran. De wom nuna supe nada ni me interesa jajaja