Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
agradece que trae clip la hueaCómo tan rasca.... Ni que compramos con descuentos...
mejor que no lo traiga, el s20 FE trae cargador basico xdajajaja puta los weones miserables, por último el cargador :c Leí en las spec que este no trae jack de 3.5mm es verídico aquello? como para comprar el adaptador
hidrogel para la pantalla y la parte traseracabros que lamina de vidrio recomiendan para cuando me llegue la boleta jaja si alguien no a visto carcasa deje un link mas arriba
Yo compré una de hidrogel la otra vez y la encontre la raja, voy a buscar para este cuando manden la boleta.cabros que lamina de vidrio recomiendan para cuando me llegue la boleta jaja si alguien no a visto carcasa deje un link mas arriba
segun la pagina estan agotadosDespues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)
Ahi nomas Wom, pero no se podia dejar pasar el descuento!
Yo compraba unas de xtremeguard, que se colocaban con un poco de agua y jabón. Son súper buenas, como estaba mojado te daba el tiempo para acomodarla a la perfección, quedaba súper bien pegada y sin burbujas, duraba mesesYo compré una de hidrogel la otra vez y la encontre la raja, voy a buscar para este cuando manden la boleta.
Con respecto a la portabilidad, creo que voy a probar WOM, actualmente tengo Movistar y en algunos lados me deja tirado.
Confirmo. Estaba haciendo la gestión a través de la página cuando se me fue internet, y la ejecutiva me contactó por Whatsapp. Se los dejo, así logran comprarlo más rápido +56 9 2012 9245Despues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)
Camilo Poveda Duarte toda la razon sobre todo porque un moderador de un grupo revende banea quien lo acusaSe vendrá dura la reventa, traten de no salir pillados.
que te piden por el plan ?Confirmo. Estaba haciendo la gestión a través de la página cuando se me fue internet, y la ejecutiva me contactó por Whatsapp. Se los dejo, así logran comprarlo más rápido +56 9 2012 9245
Rut para evaluar y luego los datos para hacerte llegar el chip.que te piden por el plan ?
gracias amigo eso queria saber te pasaste .... vamos a comprar oye los audifonos estan en la promo noRut para evaluar y luego los datos para hacerte llegar el chip.
si es el que avise arriba al admin ademas si le dices algo el tipo te saca de una tiene pocos usuariosCompre el celu en la mañana y a las 2 de la tarde ya tenia un wn de wom en la puerta de mi depa xd
A todo esto...
Compre el celu en la mañana y a las 2 de la tarde ya tenia un wn de wom en la puerta de mi depa xd
A todo esto...
cual codigo?Despues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)