Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
ajajaja puta los weones miserables, por último el cargador :c Leí en las spec que este no trae jack de 3.5mm es verídico aquello? como para comprar el adaptador
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
ajajaja puta los weones miserables, por último el cargador :c Leí en las spec que este no trae jack de 3.5mm es verídico aquello? como para comprar el adaptador
mejor que no lo traiga, el s20 FE trae cargador basico xd

recomiendo este cargador de la marca BASEUS compatible con la carga rapida de 25W del s21 FE

 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
cabros que lamina de vidrio recomiendan para cuando me llegue la boleta jaja si alguien no a visto carcasa deje un link mas arriba
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
cabros que lamina de vidrio recomiendan para cuando me llegue la boleta jaja si alguien no a visto carcasa deje un link mas arriba
hidrogel para la pantalla y la parte trasera


carcasa con foto y cubierta trasera de vidrio templado para el s21 FE "hable con el vendedor y me dice que si tienen disponible"
- he comprado con este vendedor antes y 0 problemas, llevo 4 carcasas con foto y todo bien ;)


y cargador BASEUS de 25w "compatible con la maxima carga rapida que soporta el S21 FE"


todo lo envian por aliexpress standar shipping y puede llegar entre 1 a 3 semanas como mucho a su casa, es el metodo de envio rapido de aliexpress ;)
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
cabros que lamina de vidrio recomiendan para cuando me llegue la boleta jaja si alguien no a visto carcasa deje un link mas arriba
Yo compré una de hidrogel la otra vez y la encontre la raja, voy a buscar para este cuando manden la boleta.

Con respecto a la portabilidad, creo que voy a probar WOM, actualmente tengo Movistar y en algunos lados me deja tirado.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Actualizo.

Hice la compra con portabilidad como hace 4 horas y ya me llego el chip jaja.. Así que no anularé la portabilidad a riesgo de que me anulen el envío del teléfono.
Obligado a probar Wom, en una de esas me sorprende.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
Despues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)
Ahi nomas Wom, pero no se podia dejar pasar el descuento!
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Despues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)
Ahi nomas Wom, pero no se podia dejar pasar el descuento!
segun la pagina estan agotados
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Yo compré una de hidrogel la otra vez y la encontre la raja, voy a buscar para este cuando manden la boleta.

Con respecto a la portabilidad, creo que voy a probar WOM, actualmente tengo Movistar y en algunos lados me deja tirado.
Yo compraba unas de xtremeguard, que se colocaban con un poco de agua y jabón. Son súper buenas, como estaba mojado te daba el tiempo para acomodarla a la perfección, quedaba súper bien pegada y sin burbujas, duraba meses
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Despues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)
Ahi nomas Wom, pero no se podia dejar pasar el descuento!
Confirmo. Estaba haciendo la gestión a través de la página cuando se me fue internet, y la ejecutiva me contactó por Whatsapp. Se los dejo, así logran comprarlo más rápido +56 9 2012 9245
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Confirmo. Estaba haciendo la gestión a través de la página cuando se me fue internet, y la ejecutiva me contactó por Whatsapp. Se los dejo, así logran comprarlo más rápido +56 9 2012 9245
que te piden por el plan ?
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Compre el celu en la mañana y a las 2 de la tarde ya tenia un wn de wom en la puerta de mi depa xd

A todo esto...

obdt3rk.jpg
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Compre el celu en la mañana y a las 2 de la tarde ya tenia un wn de wom en la puerta de mi depa xd

A todo esto...

obdt3rk.jpg
si es el que avise arriba al admin ademas si le dices algo el tipo te saca de una tiene pocos usuarios
 
Volver
Arriba