Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
83
ajajaja puta los weones miserables, por último el cargador :c Leí en las spec que este no trae jack de 3.5mm es verídico aquello? como para comprar el adaptador

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
755
cabros que lamina de vidrio recomiendan para cuando me llegue la boleta jaja si alguien no a visto carcasa deje un link mas arriba

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087
cabros que lamina de vidrio recomiendan para cuando me llegue la boleta jaja si alguien no a visto carcasa deje un link mas arriba
hidrogel para la pantalla y la parte trasera

https://es.aliexpress.com/item/1005...lo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.5a5a3c00Nlu817&mp=1
carcasa con foto y cubierta trasera de vidrio templado para el s21 FE "hable con el vendedor y me dice que si tienen disponible"
- he comprado con este vendedor antes y 0 problemas, llevo 4 carcasas con foto y todo bien ;)

https://es.aliexpress.com/item/32921607519.html?gatewayAdapt=glo2esp
y cargador BASEUS de 25w "compatible con la maxima carga rapida que soporta el S21 FE"

https://es.aliexpress.com/item/1005...596.0;-1;2296@salePrice;CLP;search-mainSearch
todo lo envian por aliexpress standar shipping y puede llegar entre 1 a 3 semanas como mucho a su casa, es el metodo de envio rapido de aliexpress ;)

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Yo compré una de hidrogel la otra vez y la encontre la raja, voy a buscar para este cuando manden la boleta.

Con respecto a la portabilidad, creo que voy a probar WOM, actualmente tengo Movistar y en algunos lados me deja tirado.

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
156
Actualizo.

Hice la compra con portabilidad como hace 4 horas y ya me llego el chip jaja.. Así que no anularé la portabilidad a riesgo de que me anulen el envío del teléfono.
Obligado a probar Wom, en una de esas me sorprende.

Desde
11 Ago 2021
Me gusta
91
Despues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)
Ahi nomas Wom, pero no se podia dejar pasar el descuento!

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
182
Despues de tanto spamear confirmo que estan contactando (por la web y por whatsapp), y aun quedan codigos, no asi colores (solo queda negro y oliva)
segun la pagina estan agotados

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
644
Yo compré una de hidrogel la otra vez y la encontre la raja, voy a buscar para este cuando manden la boleta.

Con respecto a la portabilidad, creo que voy a probar WOM, actualmente tengo Movistar y en algunos lados me deja tirado.
Yo compraba unas de xtremeguard, que se colocaban con un poco de agua y jabón. Son súper buenas, como estaba mojado te daba el tiempo para acomodarla a la perfección, quedaba súper bien pegada y sin burbujas, duraba meses

Deiemci

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
18 May 2020
Me gusta
217
Confirmo. Estaba haciendo la gestión a través de la página cuando se me fue internet, y la ejecutiva me contactó por Whatsapp. Se los dejo, así logran comprarlo más rápido +56 9 2012 9245

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
182
Confirmo. Estaba haciendo la gestión a través de la página cuando se me fue internet, y la ejecutiva me contactó por Whatsapp. Se los dejo, así logran comprarlo más rápido +56 9 2012 9245
que te piden por el plan ?

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
136
Compre el celu en la mañana y a las 2 de la tarde ya tenia un wn de wom en la puerta de mi depa xd

A todo esto...

obdt3rk.jpg

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
182
Compre el celu en la mañana y a las 2 de la tarde ya tenia un wn de wom en la puerta de mi depa xd

A todo esto...

obdt3rk.jpg
si es el que avise arriba al admin ademas si le dices algo el tipo te saca de una tiene pocos usuarios

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.869
cual codigo?

Volver