Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Recién me contestaron de WOM, pero ya se acabo la promo de los Galaxy Buds2.
¿Rellenando el formulario deberían enviarlo sin problemas?
A mí todavía no me han contactado, pero viendo las bases de la promo de galaxy buds, eran para las compras realizadas hasta ayer 25 de enero, GG.

Ahora sólo puedes acceder al precio promo pero sin regalos
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
logre q me respondiera una ejecutiva y esta mish :risa1, volviendo al tema me dijo que tenian incidencia y no me pueden hacer la solicitud
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Hola, en la página de samsung están vendiendo el s21 FE con los buds 2 de regalo a 299.990 en total. Mencionar que este teléfono tiene conectividad 5g y que los buds 2 valen 150k de referencia solos.

https://shop.samsung.cl/galaxy-s21-fe/p

Supuestamente el descuento se aplica con un código de portabilidad a WOM, pero yo seleccione esa opcion y cerré la ventana de wom. Me funcionó con el color rosado, ahí pueden probar.
gracias amigo, alcance a comprar, ahora a esperar que llegue
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
puta una de las portabilidades FALLO, quede con 1 con celu + audifonos, ahora el ejecutivo me dice que la otra solo podria optar al equipo.

IGUAL SIGUE SIENDO BUENA PROMO O NO? solo el equipo por 3 gambelis?
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
alguien ha probado el código seleccionando "Regalo" de la parte "Elige tu promoción"? ya que ahora dan el watch 4
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
llame por el telefono que aparece en: preparando pedido

se encuentra atrasado, van a escalar el tema y en 48 horas me tendran una respuesta (ya estoy escuchando la tremenda tapa por el telefono)
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
yo compre el dia de la publicacion 1h40 despues de la creacion del post y llame antes de ayer y me dijeron que llegaba hoy. Y me meti hoy y me sale que mañana. Llame pa reclamar porque el sitio decia 3 dias habiles (hoy) y me dijo que aun no salia de bodega, que va dejar una nota y la tipica. Pero que cuando me llegue me llega un correo diciendo que va en camino y llega ese dia. El problema es que yo ni la boleta recibi y eso que puse bien mi mail y todo. A cruzar lso dedos nomas
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Acaba de llegar!

Eso si ayer no me dejó agregar audífonos por lo que voy a ver como me va con el formulario
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
199
Para portarme puede ser un equipo prepago x ej entel? o debe ser un plan?

Pasa q me respondieron del chat y una tipa me dijo q solo plan, pero no lo veo en las bases y me cerró el chat xdddd
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
me llegó el correo que está en el transportista, espero llegue pronto y con los audifonos. Al menos en la boleta vienen marcados.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
me llegó el correo que está en el transportista, espero llegue pronto y con los audifonos. Al menos en la boleta vienen marcados.
Se te demoro en actualizar el pedido ?

me refiero a si eres de los casos que nos tienen retrasada la entrega
 
Volver
Arriba