- Desde
- 11 Ago 2021
El codigo de descuento, que ingresas para validar el precio.cual codigo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El codigo de descuento, que ingresas para validar el precio.cual codigo?
Lo raro es que me llegaron dos chip en el sobre que me mandó Wom. A alguien mas le paso?. Cuando haga la portabilidad como sabré con cual será?Actualizo.
Hice la compra con portabilidad como hace 4 horas y ya me llego el chip jaja.. Así que no anularé la portabilidad a riesgo de que me anulen el envío del teléfono.
Obligado a probar Wom, en una de esas me sorprende.
Creo que el que viene suelto es el de la portabilidad, el otro da a entender que es un número nuevo (tambien me llegaron dos, seguramente es para captar más gente)Lo raro es que me llegaron dos chip en el sobre que me mandó Wom. A alguien mas le paso?. Cuando haga la portabilidad como sabré con cual será?
Adjunto foto.. Uno viene con el tipico cartón que uno ve en los kioskos. Y otro que venía suelto.
Si, vienen sin Jack ni cargadorajajaja puta los weones miserables, por último el cargador :c Leí en las spec que este no trae jack de 3.5mm es verídico aquello? como para comprar el adaptador
Y lámina? El S20 FE traía instalada una excelente láminaSi, vienen sin Jack ni cargador
en el correo q mandan dicen q llega otro chip de regaloLo raro es que me llegaron dos chip en el sobre que me mandó Wom. A alguien mas le paso?. Cuando haga la portabilidad como sabré con cual será?
Adjunto foto.. Uno viene con el tipico cartón que uno ve en los kioskos. Y otro que venía suelto.
El de color blanco por un lado y morado por el otro es el | |||
chip de tu plan.
|
trae un cable y el clip, nada mas segun youtubeY lámina? El S20 FE traía instalada una excelente lámina
Pero socio ,viene con unos audífonos de excelente calidaajajaja puta los weones miserables, por último el cargador :c Leí en las spec que este no trae jack de 3.5mm es verídico aquello? como para comprar el adaptador
pero vienen de regalo a si q no cuentan, si costaran 15 lucas seria odumPero socio ,viene con unos audífonos de excelente calida
Yo los voy a vender. (Uso unos freelace pro que no pienso dejar de lado)que canalla jajaja
quien vende los buds2?
Si llegan a cancelar ya tengo la experiencia con un smart tv en la tienda de que se pasan por donde la espalda pierde su nombre los reclamos de sernacLlame a Samsung y me dijeron que si está en preparación y aunque te hayan enviado la boleta no es garantía de que tengan stock para cumplir con la orden. A esperar que no cancelen la orden de compra unilateralmente, necesito cel urgente.
La promo de wom decía que no aplicaba para los regalos galaxyRecién me contestaron de WOM, pero ya se acabo la promo de los Galaxy Buds2.
¿Rellenando el formulario deberían enviarlo sin problemas?