Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.245
como se cancela la portabilidad? puedo lograr hacer eso con un numero prepago de un chip recién comprado?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.473
como se cancela la portabilidad? puedo lograr hacer eso con un numero prepago de un chip recién comprado?
La forma más fácil de cancelar la portabilidad es utilizando el chip wom que te dieron para que tome señal, se activara con otro número y listo ?

“debería de funcionar”

luego llamas y pides anular la portabilidad por qué te arrepentiste y ya está
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
100
La forma más fácil de cancelar la portabilidad es utilizando el chip wom que te dieron para que tome señal, se activara con otro número y listo ?

“debería de funcionar”

luego llamas y pides anular la portabilidad por qué te arrepentiste y ya está
La mejor forma me dijo la ejecutiva es no recibir el chip, decirle al repartidor que no lo recibiras que no te quieres portar y ya esta, el repartidor cancelara de inmediato la portabilidad
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
273
llevo usando el teléfono unas horas, la verdad que no lo encontré tan bkn xd eso si muy fluido el tema de pantalla, creo que es lo mejor y en temas ergonómicos lo encontré más cómodo que mi celu anterior, vengo de un redmi note 9 pro y no encontré que fuese una diferencia brutal.
Ahora para el precio y pensando que quiero vender los buds, good.
Con respecto a wom, creo que mejoró harto. Tenia hace tiempo y en mi casa (stgo centro) andaba como la corneta, hoy funciona bastante bien.
 

Valdo

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
llevo usando el teléfono unas horas, la verdad que no lo encontré tan bkn xd eso si muy fluido el tema de pantalla, creo que es lo mejor y en temas ergonómicos lo encontré más cómodo que mi celu anterior, vengo de un redmi note 9 pro y no encontré que fuese una diferencia brutal.
Ahora para el precio y pensando que quiero vender los buds, good.
Con respecto a wom, creo que mejoró harto. Tenia hace tiempo y en mi casa (stgo centro) andaba como la corneta, hoy funciona bastante bien.
Me sumo a los comentarios. Buena pantalla, muy rapido (se nota la diferencia con mi antiguo poco X3). Lo que no me gusta, es el lector de huellas en la pantalla. Cuesta mas que tome a diferencia de un sensor normal. Y hasta el momento he tenido buena señal con Wom, en una de esas ni vuelva a Entel, si es que ademas implementan un buen 5G.

No es la gran maravilla de telefono, pero por el precio esta excelente, ademas que los audifonos se escuchan a toda raja, y son muy comodos.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
524
Yo creo que más que por potencia bruta (pase de un redmi note 9 pro al S20FE con CMR que publicaron y toy ahora 18 meses con claro jaja) la idea del cambio es aprovechar el buen precio, los buds y para mi por lo menos, el tema del 5G. Sólo eso es lo que me motiva, aunque Claro sean los unicos SIN aajaja
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.112
puta opino lo mismo que todos, venir del S9 PLUS al S21 FE no fue gran cosa, de hecho hasta creo que la pantalla del s9 plus es mejor, pero bueno, será por actualizar equipo a buen precio y con los BUDS fue excelente promoción.
 
Volver
Arriba