PEPON
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
xq habrías de ir a una tienda WOM, si lo compraste directo en samsung ?Alguien fué a una tienda wom a cambiarlo por otro color?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
xq habrías de ir a una tienda WOM, si lo compraste directo en samsung ?Alguien fué a una tienda wom a cambiarlo por otro color?
Claro a Samsung. No lo he comprado... Hace poco compré un A52 s y no necesito teléfono. Pero sería interesante saber si se podría cambiar.xq habrías de ir a una tienda WOM, si lo compraste directo en samsung ?
Wn casi todos le ponen carcasa y resueltoxq habrías de ir a una tienda WOM, si lo compraste directo en samsung ?
en todo caso quedan dos colores nomasWn casi todos le ponen carcasa y resuelto
Pero quedan los cisgénero.en todo caso quedan dos colores nomas
Exynos bro, snapdragon es para europa nomasGente, es la versión con exynos o snapdragon??
La forma más fácil de cancelar la portabilidad es utilizando el chip wom que te dieron para que tome señal, se activara con otro número y listo ?como se cancela la portabilidad? puedo lograr hacer eso con un numero prepago de un chip recién comprado?
La mejor forma me dijo la ejecutiva es no recibir el chip, decirle al repartidor que no lo recibiras que no te quieres portar y ya esta, el repartidor cancelara de inmediato la portabilidadLa forma más fácil de cancelar la portabilidad es utilizando el chip wom que te dieron para que tome señal, se activara con otro número y listo ?
“debería de funcionar”
luego llamas y pides anular la portabilidad por qué te arrepentiste y ya está
Igual líder vendió S20 Fe con SnapdragonExynos bro, snapdragon es para europa nomas
a pesar de que en las fotos decia exynos...Igual líder vendió S20 Fe con Snapdragon
a pesar de que en las fotos decia exynos...
revise el s21 FE lavanda que recibi con CPU Z y confirmo que es mierdanox
A qué te refieres?el reloj debiste mostrarle la promo
Me sumo a los comentarios. Buena pantalla, muy rapido (se nota la diferencia con mi antiguo poco X3). Lo que no me gusta, es el lector de huellas en la pantalla. Cuesta mas que tome a diferencia de un sensor normal. Y hasta el momento he tenido buena señal con Wom, en una de esas ni vuelva a Entel, si es que ademas implementan un buen 5G.llevo usando el teléfono unas horas, la verdad que no lo encontré tan bkn xd eso si muy fluido el tema de pantalla, creo que es lo mejor y en temas ergonómicos lo encontré más cómodo que mi celu anterior, vengo de un redmi note 9 pro y no encontré que fuese una diferencia brutal.
Ahora para el precio y pensando que quiero vender los buds, good.
Con respecto a wom, creo que mejoró harto. Tenia hace tiempo y en mi casa (stgo centro) andaba como la corneta, hoy funciona bastante bien.