Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Me llego el correo de que el segundo teléfono fue entregado al transportista :D

con audífonos lavanda, compra realizada el día sábado 22 y soy de los rezagados junto a los usuarios del extremo norte

también recibí la boleta de forma oficial así que todo bien
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Me llego el correo de que el segundo teléfono fue entregado al transportista :D

con audífonos lavanda, compra realizada el día sábado 22 y soy de los rezagados junto a los usuarios del extremo norte

también recibí la boleta deo forma oficial así que tod
Los últimos serán los primeros...
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Alguien uso esa funcion de conectar con windows? Para atender llamadas desde el pc entre otras cosas, vale la pena o funciona como las weas?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.848
bueno finalmente me llego el telefono mas los buds negros, por si a alguien le interesan los audifonos me habla, con respecto a la carcasa y lamina de vidrio compre esto esperando a que lo envien:

carcasa

lamina de vidrio
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Pero no todos son los mp, el iphone tambien tiene de 12mp y es sublime la wea
Déjame en mi ignorancia para no quedar picao´

Lo wnes de wom nunca respondieron a la portabilidad por chat. Y por todos los canales de comunicación se lavaron las manos que ellos no veían ese tema.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Déjame en mi ignorancia para no quedar picao´

Lo wnes de wom nunca respondieron a la portabilidad por chat. Y por todos los canales de comunicación se lavaron las manos que ellos no veían ese tema.
Tienes que estar su 30 min spameando y dandole al f5 es mejor en la mañana ojo ya no atienden mañana domingo tampoco
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Parece que la reventa estuvo buena por qué ahora veo que venden a 650k el modelo de 256gb de memoria, diferentes colores jajaja

es increíble la oferta de s20 Fe por el cambio jaja
 
Volver
Arriba