Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
Hoy en la mañana me llego el celular, sin los audífonos, me llegaran mañana, igual por el precio lo encuentro bueno, vengo de un iphone 8 y la pantalla la encuentro enorme me esta costando un poco adaptarme, pero en si es super rapido y fluido, esperar ver si se le empiezan a descargar cosas siga igual, ya que en el iphone le descargue mil cosas y desde el dia 1 hasta hoy sigue con el mismo rendimiento
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
ya fue el pedido para los que estamos "estancados en bodega"

a esperar que anulen no mas

mientras los wnes compraron de a 20 y en marketplace de facebook esta lleno de ratas
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
ya fue el pedido para los que estamos "estancados en bodega"

a esperar que anulen no mas

mientras los wnes compraron de a 20 y en marketplace de facebook esta lleno de ratas
yo ayer llame pa decir que que sucede y me dijeron esto: "
Junto con saludar y con respecto a su caso, desde el área encargada nos informan que su pedido presentó un atraso desde nuestra bodega. Sin embargo, nos indican también que desde el día de hoy avanzará en su flujo normal y una vez listo será enviado lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos su paciencia."

Y si, da rabia que lso revendedores que compraron muchos tengan todo ya en sus manos y los que comrparon antes de ayer hayan recibido ayer po jajaja y nosotros sufriendo desde el sábado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
yo ayer llame pa decir que que sucede y me dijeron esto: "
Junto con saludar y con respecto a su caso, desde el área encargada nos informan que su pedido presentó un atraso desde nuestra bodega. Sin embargo, nos indican también que desde el día de hoy avanzará en su flujo normal y una vez listo será enviado lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos su paciencia."

Y si, da rabia que lso revendedores que compraron muchos tengan todo ya en sus manos y los que comrparon antes de ayer hayan recibido ayer po jajaja y nosotros sufriendo desde el sábado
osea, recibi uno y el otro esta ahi en "preparando pedido"

el tema de la reventa no es nuevo pero deberian hacer algo, siempre pasa lo mismo, la idea es que la oferta la alcance la mayor cantidad de usuarios del foro pero estamos claros que existen wnes que se dedican a la reventa pero bueno, es algo que ya se ha hablado

ojala siga el curso normal... tengo mala experiencia con samsung en lo que es cancelacion de compras
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Casi caigo con uno, pero la cámara trasera principal me tiró para atrás.

12mp es muy poco vs los 40mp de mi viejo p20
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
volvió el rosado, pero no he podido hacer el truco, parece que lo solucionaron :c
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
A mi me llego el correo de entrega al transportista como a las 14 hrs, asi que estamos listos, esperando que llegue mañana.
Y yo por mi parte no lo voy a cambiar por mi celu actual, tengo un s20+, y no creo que en ningun aspecto sea mejor, por lo que quedara para la regalona, ya que los audifonos nica se los dejo
 
Última edición:
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
199
Me llegó hace un rato el teléfono, lo compré ayer tipo 5pm y llegó hoy tipo 2pm, igual rápido.

PD: No viene con los audifonos, no logré hacer q entre en la promoción xq era hasta el 25/01. Desde samsung me dijeron "GG"
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
espere a que llegara la mica con la carcasa pa abrirlo, esta mica era un poco mas complicada de instalar y me dejo una linea al medio, ctm no puedo ver el celular asi ajajajajajaj

algo que me llamo la atencion, es la señal, al final me quede en wom porque tenia full señal con mi p20 pro, pero en este anda en 2-3 palitos, los sms ni me llegan :zippyuy
 
Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Aun no me llega el celu, he llamado com o4 veces reclamando, y como puse antes, comrpe 1h40 despues de la creacion del post. Muy mala cueva
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Aun no me llega el celu, he llamado com o4 veces reclamando, y como puse antes, comrpe 1h40 despues de la creacion del post. Muy mala cueva
Lo mismo ,pero me dijeron que hoy despachaban ,caso aparte los audífonos que dijeron que hoy no los van a mandar.
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Me acaba de llegar la boleta y el correo de que fue entregado al transportista. También había reclamado a través de la página y me dijeron que hoy enviarían.
 
Volver
Arriba