- Desde
- 11 Jul 2021
Buena! Cuando compraste?llego el telefono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena! Cuando compraste?llego el telefono
Los regalos por formulario? Si a todos se lo están enviando con audifonosLa promo de wom decía que no aplicaba para los regalos galaxy
A mí todavía no me han contactado, pero viendo las bases de la promo de galaxy buds, eran para las compras realizadas hasta ayer 25 de enero, GG.Recién me contestaron de WOM, pero ya se acabo la promo de los Galaxy Buds2.
¿Rellenando el formulario deberían enviarlo sin problemas?
el sábado como a la 10+-Buena! Cuando compraste?
Perdón por la pregunta, pero en tu info de seguimiento web aparecía fecha 26-1? Tengo fecha de entrega hoy pero sigue en preprando el pedido.el sábado como a la 10+-
Cuál es ese formulario ? Un ejecutivo de Samsung algo me dijo , busque en la página pero no quede claroRecién me contestaron de WOM, pero ya se acabo la promo de los Galaxy Buds2.
¿Rellenando el formulario deberían enviarlo sin problemas?
Gracias broCon la boleta y el imei1 , llena el formulario de regalo de los buds que está en la pagina, prueba con eso.
Regalogalaxy – Samsung Chile
Tienda Oficial de Samsung Chile, descubre nuestros productos y ofertas exclusivas. Compra hasta en 12 cuotas sin interés y con despacho a domicilio.shop.samsung.cl
gracias amigo, alcance a comprar, ahora a esperar que llegueHola, en la página de samsung están vendiendo el s21 FE con los buds 2 de regalo a 299.990 en total. Mencionar que este teléfono tiene conectividad 5g y que los buds 2 valen 150k de referencia solos.
https://shop.samsung.cl/galaxy-s21-fe/p
Supuestamente el descuento se aplica con un código de portabilidad a WOM, pero yo seleccione esa opcion y cerré la ventana de wom. Me funcionó con el color rosado, ahí pueden probar.
Si, igual me llego un sms como a las 9:15 diciendo que le pedido iba en camino.Perdón por la pregunta, pero en tu info de seguimiento web aparecía fecha 26-1? Tengo fecha de entrega hoy pero sigue en preprando el pedido.
Estas seguro que seleccionaste los fonos al pagar ? Recuerdo que alguien puso que de apurado no los seleccionó.Acaba de llegar!
Eso si ayer no me dejó agregar audífonos por lo que voy a ver como me va con el formulario
Se te demoro en actualizar el pedido ?me llegó el correo que está en el transportista, espero llegue pronto y con los audifonos. Al menos en la boleta vienen marcados.