Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.341
ojo que volvio a aparecer la opcion de wom, dice sin stock, pero al menos esta
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
También soy de región extrema y aún no tengo boleta... Bien los que ya la tienen y que es medio win. Cuando tenga la boleta y en transporte, comenzaré a pintarme las uñas..
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
También soy de región extrema y aún no tengo boleta... Bien los que ya la tienen y que es medio win. Cuando tenga la boleta y en transporte, comenzaré a pintarme las uñas..
Yo soy de Iquique, hace un rato llegó la boleta y seguimiento de Starken
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.540
También soy de región extrema y aún no tengo boleta... Bien los que ya la tienen y que es medio win. Cuando tenga la boleta y en transporte, comenzaré a pintarme las uñas..
No necesariamente, depende de la orden de compra, soy de la quinta región y compre dos teléfonos (uno con audífonos black y otro con lavanda) recibí la boleta del segundo teléfono que compre (black) mientras que la primera compra (lavanda) aún se encuentra en “preparando”

por lo que asumo que tienen una cola con los pedidos y los están validando uno por uno, me llego hace una hora la boleta
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Me respondieron al chat y ahora me hablaron por whatsapp. Estoy hablando con una ejecutiva, hay stock pero no en Lavanda (ya se imaginan porque...) jajaja

Edit: comprado en blanco por $299.990 con los buds blancos y despacho en dos días hábiles.
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.341
Me respondieron al chat y ahora me hablaron por whatsapp. Estoy hablando con una ejecutiva, hay stock pero no en Lavanda (ya se imaginan porque...) jajaja

Edit: comprado en blanco por $299.990 con los buds blancos y despacho en dos días hábiles.
me dijeron q me hablarian pero no pasa naipe, cuanto se demoraron en contactarte?
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
Como 10 minutos, te van a pedir fotos de la cédula, datos de contacto, hacer la declaración aceptando cambiarte a WOM y te dan un código (es de un sólo uso, intente probar de nuevo), pero en mi caso era SAMWOMW algo (Samsung/WOM/white)
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
202
Me respondieron al chat y ahora me hablaron por whatsapp. Estoy hablando con una ejecutiva, hay stock pero no en Lavanda (ya se imaginan porque...) jajaja

Edit: comprado en blanco por $299.990 con los buds blancos y despacho en dos días hábiles.
buena compa, cuanto te demoraron en contestar? a mi no me pescan en la página, mandate el numero de la ejecutiva :)
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.294
Me respondieron al chat y ahora me hablaron por whatsapp. Estoy hablando con una ejecutiva, hay stock pero no en Lavanda (ya se imaginan porque...) jajaja

Edit: comprado en blanco por $299.990 con los buds blancos y despacho en dos días hábiles.
Ufff buena, me voy al chat ahora
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.540
Como 10 minutos, te van a pedir fotos de la cédula, datos de contacto, hacer la declaración aceptando cambiarte a WOM y te dan un código (es de un sólo uso, intente probar de nuevo), pero en mi caso era SAMWOMW algo (Samsung/WOM/white)
Intenta usar el mismo cupón en dos cuentas al mismo tiempo xD
 
Volver
Arriba