Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo soy de Iquique, hace un rato llegó la boleta y seguimiento de StarkenTambién soy de región extrema y aún no tengo boleta... Bien los que ya la tienen y que es medio win. Cuando tenga la boleta y en transporte, comenzaré a pintarme las uñas..
Ahora vengo yo entonces... Arica... Aún no llega. Saludos vecino.Yo soy de Iquique, hace un rato llegó la boleta y seguimiento de Starken
No necesariamente, depende de la orden de compra, soy de la quinta región y compre dos teléfonos (uno con audífonos black y otro con lavanda) recibí la boleta del segundo teléfono que compre (black) mientras que la primera compra (lavanda) aún se encuentra en “preparando”También soy de región extrema y aún no tengo boleta... Bien los que ya la tienen y que es medio win. Cuando tenga la boleta y en transporte, comenzaré a pintarme las uñas..
lo dudo porque sale en facebook se saca caps se le deja en comentarios deberan usar mercadolibre aunque igual salio en ese lugarSe vendrá dura la reventa, traten de no salir pillados.
Puedes confirmar con que procesador viene y si es dual SIM?Me acaba de llegar el celu con los audifonoss ! Excelente ODum!
Es exynos amigo xdPuedes confirmar con que procesador viene y si es dual SIM?
me dijeron q me hablarian pero no pasa naipe, cuanto se demoraron en contactarte?Me respondieron al chat y ahora me hablaron por whatsapp. Estoy hablando con una ejecutiva, hay stock pero no en Lavanda (ya se imaginan porque...) jajaja
Edit: comprado en blanco por $299.990 con los buds blancos y despacho en dos días hábiles.
buena compa, cuanto te demoraron en contestar? a mi no me pescan en la página, mandate el numero de la ejecutivaMe respondieron al chat y ahora me hablaron por whatsapp. Estoy hablando con una ejecutiva, hay stock pero no en Lavanda (ya se imaginan porque...) jajaja
Edit: comprado en blanco por $299.990 con los buds blancos y despacho en dos días hábiles.
Ufff buena, me voy al chat ahoraMe respondieron al chat y ahora me hablaron por whatsapp. Estoy hablando con una ejecutiva, hay stock pero no en Lavanda (ya se imaginan porque...) jajaja
Intenta usar el mismo cupón en dos cuentas al mismo tiempo xDComo 10 minutos, te van a pedir fotos de la cédula, datos de contacto, hacer la declaración aceptando cambiarte a WOM y te dan un código (es de un sólo uso, intente probar de nuevo), pero en mi caso era SAMWOMW algo (Samsung/WOM/white)