Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.340
De hecho la bases decían que el
Stock de teléfonos en promoción era de 30 unidades…

lo sacaron ? Quizás, pero eso decía cuando compre el sábado
si tenis razon, recordaba haberlo leido la semana pasada y era aca

Promoción válida para compras de GALAXY S21 FE 5G realizadas en shop.samsung.cl desde
el 11 de enero de 2022 hasta el 25 de enero de 2022 o hasta agotar stock de 30 unidades
seleccionando la opción “Plan WOM”.

f nomas jajaja
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Si el stock era de 30 unidades.... Nos fuimos a la B? Sólo aquí yo creo que se compraron como 200 promos xd
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
AO6UVKL.png


Aviso para todos aun se deberia poder, la promocion galaxy s21 con portabilidad wom, no tienen un stock, solo es por fecha que es hasta el 31 de este mes, ahora estan arreglando la pagina ya que muchos compraron sin portarse, asi que estan viendo esos casos y bajando compras, a esperar a que actualicen la página
Que fuente tienes para decir que están bajando compras??
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.539
AO6UVKL.png


Aviso para todos aun se deberia poder, la promocion galaxy s21 con portabilidad wom, no tienen un stock, solo es por fecha que es hasta el 31 de este mes, ahora estan arreglando la pagina ya que muchos compraron sin portarse, asi que estan viendo esos casos y bajando compras, a esperar a que actualicen la página
fuente sobre lo de "bajando compras" ?
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Por acá igual llegó boleta y correo que fue entregado al transportista ya, y nunca me llamaron ni nada de wom
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
Tengo la esperanza que al ser de región extrema (Iquique) aún no envíen esas compras xD
 
Volver
Arriba