- Desde
- 11 Jul 2021
Quitaron la opción derechamente de "Plan WOM", seguramente ya fueDe hecho la bases decían que el
Stock de teléfonos en promoción era de 30 unidades…
lo sacaron ? Quizás, pero eso decía cuando compre el sábado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quitaron la opción derechamente de "Plan WOM", seguramente ya fueDe hecho la bases decían que el
si tenis razon, recordaba haberlo leido la semana pasada y era acaDe hecho la bases decían que el
Que fuente tienes para decir que están bajando compras??
Aviso para todos aun se deberia poder, la promocion galaxy s21 con portabilidad wom, no tienen un stock, solo es por fecha que es hasta el 31 de este mes, ahora estan arreglando la pagina ya que muchos compraron sin portarse, asi que estan viendo esos casos y bajando compras, a esperar a que actualicen la página
fuente sobre lo de "bajando compras" ?
Aviso para todos aun se deberia poder, la promocion galaxy s21 con portabilidad wom, no tienen un stock, solo es por fecha que es hasta el 31 de este mes, ahora estan arreglando la pagina ya que muchos compraron sin portarse, asi que estan viendo esos casos y bajando compras, a esperar a que actualicen la página
las bases estan en un pdf
Amigo esa promo que viste es la promo influencer
Buenisima aun nada.por aca, sacaste el plan?Me acaba de llegar el correo con la boleta y confirmación de entrega al transportista
x2, en la boleta al menos no hace alusión a nada de plan ni womMe acaba de llegar el correo con la boleta y confirmación de entrega al transportista
Nop, forzado nomas. Ni me llamaron. Aviso por acá mismo cuando llegue.Buenisima aun nada.por aca, sacaste el plan?
A qué hora compraste?Nop, forzado nomas. Ni me llamaron. Aviso por acá mismo cuando llegue.