Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
No hay caso para comprar este celular con plan, fui a samsung me dijeron que es la promo por internet, hable a wom me dijeron que la oferta es de Samsung de forma online, me contacte con samsung el soporte y me dijeron que lo ve wom. En fin he hablado por todos lados y no hay caso. Los ejecutivos de wom de la pagina no responden nunca, de ayer 9 am hasta ahora me he intentado contactar dejando seguidamente mis datos y no hay caso, a esperar a ver si mañana se agilizan los ejecutivos
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.265
Pregunta offtopic, tu de casualidad jugabas cs? Me acuerdo que hace como 16 años jugue con un sanma jajaja en un clan q se llama [B.o.B]
recuerdo ese clan en server cyberoffice XD yo jugaba en los L.P.C con el fanta, lautaro, xtian... hasta el @Rambocachero estaba en esa wea de server
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
No hay caso para comprar este celular con plan, fui a samsung me dijeron que es la promo por internet, hable a wom me dijeron que la oferta es de Samsung de forma online, me contacte con samsung el soporte y me dijeron que lo ve wom. En fin he hablado por todos lados y no hay caso. Los ejecutivos de wom de la pagina no responden nunca, de ayer 9 am hasta ahora me he intentado contactar dejando seguidamente mis datos y no hay caso, a esperar a ver si mañana se agilizan los ejecutivos
Estoy en la misma, quedé con ganas de comprarlo. Me da lo mismo si tengo que portarme o no, pero nadie responde.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
No hay caso para comprar este celular con plan, fui a samsung me dijeron que es la promo por internet, hable a wom me dijeron que la oferta es de Samsung de forma online, me contacte con samsung el soporte y me dijeron que lo ve wom. En fin he hablado por todos lados y no hay caso. Los ejecutivos de wom de la pagina no responden nunca, de ayer 9 am hasta ahora me he intentado contactar dejando seguidamente mis datos y no hay caso, a esperar a ver si mañana se agilizan los ejecutivos
básicamente sale igual publicidad en facebook no se si sera el mismo o la promoción https://shop.samsung.cl/
5KfmJKq.jpg
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
Ufff muchos años atrás, pero sí, era yo xD

¿Como te llamabas en CS?
Uh no me acuerdo como me ponia en ese entonces, recuerdo que el clan estaba recien partiendo y me fui a uno que se llamaba utp al rato ff3lip3k o seezung quiza :zippy
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
a alguien le validaron el pedido? si hacen seguimiento aca que les aparece?

"Seguimiento-pedido – Shop Samsung Chile"

 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
277
y cambiandose de plan vale la pena igual? justo ahora se me termina la promo en vomistar y podría cambiarme XD
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
a alguien le validaron el pedido? si hacen seguimiento aca que les aparece?

"Seguimiento-pedido – Shop Samsung Chile"

Preparando (ha estado asi desde el Sabado ajjaja), se supone que cuando ya lo tenga transporte enviarán la boleta, a esperar
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
172
La página de Samsung ya no permite escoger teléfonos con "Plan WOM", quizás se agotó el stock destinado a la promoción... GG Si alguien compró por impulso y quiere vender me escribe.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
277
La página de Samsung ya no permite escoger teléfonos con "Plan WOM", quizás se agotó el stock destinado a la promoción... GG Si alguien compró por impulso y quiere vender me escribe.
lo mismo, estaba pensando y me percaté que tenia una deuda con wom de como 12 lucas, la pagué para iniciar la portabilidad y no me aparece ya la opción.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.339
Yo creo q deben estar arreglando el bug, las bases no son muy claras pero no dicen hasta agotar stock.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Yo creo q deben estar arreglando el bug, las bases no son muy claras pero no dicen hasta agotar stock.
De hecho la bases decían que el
Stock de teléfonos en promoción era de 30 unidades…

lo sacaron ? Quizás, pero eso decía cuando compre el sábado
 
Volver
Arriba