Fibra óptica hogar desde 8 lucas

Desde
3 Abr 2020
Mensajes
103
F que no llega a mi casa aunque Entel me funciona tan bien, por lo menos me servirán estos precios para pedir descuento.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
Tengo factibilidad, ahora la pregunta es ... Qué tal anda wom con el internet? Experiencias?
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
31 May 2021
Mensajes
36
llame a wom la oferta es solo para clientes nuevos ... bueno entonces hable para terminar el contrato y me ofrecieron 50% por 6 meses pago $7.500 por 400 mb, paso el dato para los que ya somos cliente WOM FIBRA
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
llame a wom la oferta es solo para clientes nuevos ... bueno entonces hable para terminar el contrato y me ofrecieron 50% por 6 meses pago $7.500 por 400 mb, paso el dato para los que ya somos cliente WOM FIBRA
Buena!! Voy a llamar entonces porque tengo ese plan.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Contraté hace tiempo fibra wom y todo bien hasta que me di cuenta de que tiene NAT estricta, así que al mes lo di de baja, pero para los que no juegan online esta de pelos la promo.
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.281
Contraté hace tiempo fibra wom y todo bien hasta que me di cuenta de que tiene NAT estricta, así que al mes lo di de baja, pero para los que no juegan online esta de pelos la promo.
para juegos y muchas cosas mas que necesitas ip publica
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
No me refiero tanto al precio -aunque también es re bueno considerando la velocidad que trae-, pero también es la velocidad que nadie más ofrece.
Me gustaría saber cuál es la velocidad promedio real, porque los parámetros que incluso reportan en la neutralidad en red son disque "curiosos"
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Es una lata que mundo no llega a comunas céntricas/cuicas de santiago. Irónico, además, porque son de los más rápidos y mejores (excepto por la CGNAT, pero es lo que hay).

Vomistar es una mierda, todos lo sabemos. VTR es la peor de todas. Lentel cobra con sobreprecios porque se las dan de élite, aunque en mi experiencia su internet FO funciona OK.



Eso no se debe hablar con las administraciones de los edificios? Realmente es tan difícil cablear, o será que las administraciones esperan que les pasen plata por debajo de la mesa?
El tema es que las compañías les da pereza limpiar los cables viejos de las tuberías, prácticamente quieren que esté disponible el espacio, si no, no les interesa
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
399
Mas lo que webiaba por tener la fibra de wom y ahora cuando me llaman diciendo que esta disponible me tengo que cambiar de casa

w148gwF.png
 
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
81
Me gustaría saber cuál es la velocidad promedio real, porque los parámetros que incluso reportan en la neutralidad en red son disque "curiosos"
La neutralidad es un verdadero chiste porque:

1.- Hace pruebas nacionales que arrojan números altísimos y casi ni refleja el uso cotidiano de un usuario °mas activo en la red¨.
2.- Las °pruebas° internacionales corren en servidores propios -Movistar- en Miami po....la wea XD.

Experiencia Personal:
Por lo menos en donde vivo, y por 15 años no hemos tenido problemas de internet graves. Siempre ha llegado la internet que corresponde -SALVO- la velocidad de subida que es un parto en servidores internacionales, especialmente europa.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
La neutralidad es un verdadero chiste porque:

1.- Hace pruebas nacionales que arrojan números altísimos y casi ni refleja el uso cotidiano de un usuario °mas activo en la red¨.
2.- Las °pruebas° internacionales corren en servidores propios -Movistar- en Miami po....la wea XD.

Experiencia Personal:
Por lo menos en donde vivo, y por 15 años no hemos tenido problemas de internet graves. Siempre ha llegado la internet que corresponde -SALVO- la velocidad de subida que es un parto en servidores internacionales, especialmente europa.
Hasta donde sé, el tema de las conexiones internacionales no es tan fácil, y tiene relación con las rutas usadas por las empresas para llegar a otros países, las que dependen de acuerdos comerciales de las empresas y, a la vez, de los acuerdos que tienen esas terceras empresas con otras. Ten en cuenta además que la distancia también es un factor.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
Hasta donde sé, el tema de las conexiones internacionales no es tan fácil, y tiene relación con las rutas usadas por las empresas para llegar a otros países, las que dependen de acuerdos comerciales de las empresas y, a la vez, de los acuerdos que tienen esas terceras empresas con otras. Ten en cuenta además que la distancia también es un factor.
No si eso no es el problema, el problema es que eso no sale en la neutralidad en red, por lo que las pruebas las haces en tu mejor enlace, y reportas eso... Cumples la norma aunque no representa para nada la realidad, hay un parámetro que habla del 95% pero ese es otro mal chiste
 
Volver
Arriba