Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo factibilidad, ahora la pregunta es ... Qué tal anda wom con el internet? Experiencias?
me pasaba siempre con el plan 2x1 de wom en 9990... no te lo devuelven xDEste precio no me sirve si hay promos de tenpo de cuentas a 500 ajah
No me refiero tanto al precio -aunque también es re bueno considerando la velocidad que trae-, pero también es la velocidad que nadie más ofrece.Igual es un voladero de luces, porque el precio real son 37 al rato
Buena!! Voy a llamar entonces porque tengo ese plan.llame a wom la oferta es solo para clientes nuevos ... bueno entonces hable para terminar el contrato y me ofrecieron 50% por 6 meses pago $7.500 por 400 mb, paso el dato para los que ya somos cliente WOM FIBRA
para juegos y muchas cosas mas que necesitas ip publicaContraté hace tiempo fibra wom y todo bien hasta que me di cuenta de que tiene NAT estricta, así que al mes lo di de baja, pero para los que no juegan online esta de pelos la promo.
Yo lo tengo hace medio año. No he tenido mayores problemas (se habrá caído un rato alguna vez, o el ping alto para jugar, pero nada importante)Tengo factibilidad, ahora la pregunta es ... Qué tal anda wom con el internet? Experiencias?
Me gustaría saber cuál es la velocidad promedio real, porque los parámetros que incluso reportan en la neutralidad en red son disque "curiosos"No me refiero tanto al precio -aunque también es re bueno considerando la velocidad que trae-, pero también es la velocidad que nadie más ofrece.
El tema es que las compañías les da pereza limpiar los cables viejos de las tuberías, prácticamente quieren que esté disponible el espacio, si no, no les interesaEs una lata que mundo no llega a comunas céntricas/cuicas de santiago. Irónico, además, porque son de los más rápidos y mejores (excepto por la CGNAT, pero es lo que hay).
Vomistar es una mierda, todos lo sabemos. VTR es la peor de todas. Lentel cobra con sobreprecios porque se las dan de élite, aunque en mi experiencia su internet FO funciona OK.
Eso no se debe hablar con las administraciones de los edificios? Realmente es tan difícil cablear, o será que las administraciones esperan que les pasen plata por debajo de la mesa?
Mas lo que webiaba por tener la fibra de wom y ahora cuando me llaman diciendo que esta disponible me tengo que cambiar de casa
La neutralidad es un verdadero chiste porque:Me gustaría saber cuál es la velocidad promedio real, porque los parámetros que incluso reportan en la neutralidad en red son disque "curiosos"
Hasta donde sé, el tema de las conexiones internacionales no es tan fácil, y tiene relación con las rutas usadas por las empresas para llegar a otros países, las que dependen de acuerdos comerciales de las empresas y, a la vez, de los acuerdos que tienen esas terceras empresas con otras. Ten en cuenta además que la distancia también es un factor.La neutralidad es un verdadero chiste porque:
1.- Hace pruebas nacionales que arrojan números altísimos y casi ni refleja el uso cotidiano de un usuario °mas activo en la red¨.
2.- Las °pruebas° internacionales corren en servidores propios -Movistar- en Miami po....la wea XD.
Experiencia Personal:
Por lo menos en donde vivo, y por 15 años no hemos tenido problemas de internet graves. Siempre ha llegado la internet que corresponde -SALVO- la velocidad de subida que es un parto en servidores internacionales, especialmente europa.
No si eso no es el problema, el problema es que eso no sale en la neutralidad en red, por lo que las pruebas las haces en tu mejor enlace, y reportas eso... Cumples la norma aunque no representa para nada la realidad, hay un parámetro que habla del 95% pero ese es otro mal chisteHasta donde sé, el tema de las conexiones internacionales no es tan fácil, y tiene relación con las rutas usadas por las empresas para llegar a otros países, las que dependen de acuerdos comerciales de las empresas y, a la vez, de los acuerdos que tienen esas terceras empresas con otras. Ten en cuenta además que la distancia también es un factor.