Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a que te refieres con nat estricta ? y en que afecta esto a boca?Contraté hace tiempo fibra wom y todo bien hasta que me di cuenta de que tiene NAT estricta, así que al mes lo di de baja, pero para los que no juegan online esta de pelos la promo.
Ojalá GTD se sume a la competencia y baje sus precios ahora.
mmm interesante, les dijiste que te cambiarias a WOM?Weón negocie con VTR y me dieron los 500 más cable por 10k de por vida
Puta hay ene ofertas de internet.. pero no sirve de nada si la mayoría vivimos en edificios y es rewebiado cablear estas mierdas
Sipmmm interesante, les dijiste que te cambiarias a WOM?
Yo pedí rebaja en movistar y pago $8.990 por 600 megas fibra óptica.
regalado, pago 25 por FO 900/600 + Linea TFYo pedí rebaja en movistar y pago $8.990 por 600 megas fibra óptica.
no, llevo un par de meses y ahora debo pedir nuevamente la rebaja.eso fue ahora?
pida rebaja.regalado, pago 25 por FO 900/600 + Linea TF
Eso si q nunca va a pasar jajajaja. Con mucho dolor dejaron los 400 en 15k por 12 meses.Esoo, ahora que los bastardos de entel se pongan la 10 y me bajen el plan?
Llamaste? Twitter o que? Es un culo hablar con estos qlspida rebaja.
Eso si q nunca va a pasar jajajaja. Con mucho dolor dejaron los 400 en 15k por 12 meses.