Fibra óptica hogar desde 8 lucas

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No tenía idea que WOM tenía Internet hogar y Tv cable... no llegan a mi domicilio si. Usarán la misma red de movistar?

Toy pagando mucho por vtr, qué tal es movistar para internet + tv?

Desde
3 Mar 2022
Gracias, me iluminaste para llamar a telsur y pedir una rebaja con la excusa de darlo de baja jaja. Me dieron 600 de bajada y 200 de subida a 15mil por 1 año (en 1 año más reclamo de nuevo). Antes tenía 400 de bajada y 200 de subida y pagaba 21mil. Lamentablemente en mi edificio está telsur, vtr que es asqueroso y creo que hace poco llegó mundo pero está re caro. Saludos!

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Contraté hace tiempo fibra wom y todo bien hasta que me di cuenta de que tiene NAT estricta, así que al mes lo di de baja, pero para los que no juegan online esta de pelos la promo.
a que te refieres con nat estricta ? y en que afecta esto a boca?

Desde
6 Ene 2022
Puta la wea a mi depa sólo llegan los cagaos de entel fibra (hace un poco renuncié por otros motivos y ni me preguntaron para averiguar porqué ni hicieron retención) y la porquería de vtr por cobre hfc.
Ojalá llegue wom o movistar fibra y me quedo tranquilo,

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Muy buen precio, jamás pensé darle un like al gato, menos por una oferta tan de libre mercado.

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Puta hay ene ofertas de internet.. pero no sirve de nada si la mayoría vivimos en edificios y es rewebiado cablear estas mierdas :(

Puta yo me cambie a un edificio que estaba cableado desde la construcción con vtr y sin espacio en los ductos como siempre. Y me dijeron que ahora comó la fibra es tan delgada pueden entrar sin problema y usaron los ductos de telefonía.

Desde
3 Ene 2022
Yo pedí rebaja en movistar y pago $8.990 por 600 megas fibra óptica.

t1tuVSx.png

Volver