Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
movistar tiene fibra 200mb a 10.493
No, por ahora cada uno se las rasca solos con la fibra, lo que está compartido aunque capado para dar conectividad es las antenas de celularesAlguien sabe si Wom arrienda la infraestructura a Movistar, me refiero a si utilizan el mismo tendido de fibra que ellos
Son independientesAlguien sabe si Wom arrienda la infraestructura a Movistar, me refiero a si utilizan el mismo tendido de fibra que ellos
Nop, y tampoco serviria ya que tienes IP pública compartida y no se puede abrir puertosalguien tiene WOM? se puede poner su router en modo bridge?
por aca: 200mb por 7000 x 12 meses.Sip, pero verifiqué y es por el tiempo típico de 12 meses.. por si acaso
va mas alla de los puertos, es como pongo mi router tendria triple NAT jaja, el NAT de mi router, el NAT de la ONT y el CGNAT.Nop, y tampoco serviria ya que tienes IP pública compartida y no se puede abrir puertos
no lo puedo encontrar en la pagina :Smovistar tiene fibra 200mb a 10.493
Tienes el link para contratarlo on line? Gracias.movistar tiene fibra 200mb a 10.493
no lo puedo encontrar en la pagina :S
Tienes el link para contratarlo on line? Gracias.
Y como llegas a pagar eso? Yo estoy pagando caleta por 600mb y tvPara que quieren 200mb por 10 mil ? Si en el foro pagamos 600mb de FO por 4990 y 5990 “dependiendo de tu negociación jaja”
mucho derroche pagar 10 mil