Fibra óptica hogar desde 8 lucas

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
la weá rara que no tenga cobertura en stgo centro, yo tengo su fibra desde el año pasado y vivo en Pudahuel, se pasan robando las weás xd
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Oigan, pero está oferta (no es igual que la otra) pero 200 MB fibra óptica... No es malo. Yo homologe un plan de 12.990 a ese precio.



neFm8EP.jpg
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.582
y no habrá posibilidad que VTRobo haga su conexión penca simétrica? o eso implica recablear todo o construir VTR desde 0 xd?
Creo haber leído que VTRobo iba a pasar o está pasándose a fibra. Había un tema relacionado con una compra/fusión con Claro también, aunque no recuerdo los detalles.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Estamos hablando de compañías que te dan lo que ofrecen, no vengan con los 2megas que da el plan de 300 megas de vtr
A mi me llegan re bien los megas de vtr xd el problema son los megas de subida, y obvio que no va a haber diferencia con muchos megas si no le tomas importancia al servidor con el cuál interactuas
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
falta que se tire ahora movistar.. porque FO de wom no se digna a llegar a mi sector...
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
Oigan, pero está oferta (no es igual que la otra) pero 200 MB fibra óptica... No es malo. Yo homologe un plan de 12.990 a ese precio.



neFm8EP.jpg
Claro me ha llamado 3 veces en 3 días ya para que me cambie ksjdid me tienen chato
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
la weá rara que no tenga cobertura en stgo centro, yo tengo su fibra desde el año pasado y vivo en Pudahuel, se pasan robando las weás xd
mas aún si hay casi puras torres y dependemos de las administraciones, en movistar no ofrecen descuento x sobre descuento si ya hay uno aplicado a la cuenta y entel si tienes deuda antigua hay q acercarse a las sucursales para pagar ¬¬, en fin puta vida!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
falta que se tire ahora movistar.. porque FO de wom no se digna a llegar a mi sector...
Eso no va a pasar... Movistar se fue de chile, a ellos ya no les importamos, y vivirán de sus vacas lecheras que no tienen factibilidad técnica para cambiarse
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Es una lata que mundo no llega a comunas céntricas/cuicas de santiago. Irónico, además, porque son de los más rápidos y mejores (excepto por la CGNAT, pero es lo que hay).

Vomistar es una mierda, todos lo sabemos. VTR es la peor de todas. Lentel cobra con sobreprecios porque se las dan de élite, aunque en mi experiencia su internet FO funciona OK.



Eso no se debe hablar con las administraciones de los edificios? Realmente es tan difícil cablear, o será que las administraciones esperan que les pasen plata por debajo de la mesa?
Mundo por ejemplo tiene un formulario para comunidades, para ver si cablean, probablemente las otras tengan algo parecido pero interno, así que yo creo que hay que mojar a un captador para que catastre un edificio
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Tengo factibilidad, ahora la pregunta es ... Qué tal anda wom con el internet? Experiencias?
 
Volver
Arriba