Fibra óptica hogar desde 8 lucas

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual no tienen teléfono fijo los qls, así que ni cagando le cambio de mundo
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
llamé para llorar y me rebajaron mi plan de 10 lucas a la mitad xd
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Es que en mundo desde que tengo 300, la huea andaba a 500, y ahora que subieron a 500 descargo cosas a 800, así que ni respiro y bajo... He pensado en volver a contratar mega por lo mismo
Mundo nivela para arriba, VTR siempre me daba bajo lo contratado en cualquier speedtest
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
y no habrá posibilidad que VTRobo haga su conexión penca simétrica? o eso implica recablear todo o construir VTR desde 0 xd?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
15 Lucas solo fijo, o fijo e internet en mundo?
9WfUigX.jpg
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.582
Es una lata que mundo no llega a comunas céntricas/cuicas de santiago. Irónico, además, porque son de los más rápidos y mejores (excepto por la CGNAT, pero es lo que hay).

Vomistar es una mierda, todos lo sabemos. VTR es la peor de todas. Lentel cobra con sobreprecios porque se las dan de élite, aunque en mi experiencia su internet FO funciona OK.


Puta hay ene ofertas de internet.. pero no sirve de nada si la mayoría vivimos en edificios y es rewebiado cablear estas mierdas :(
Eso no se debe hablar con las administraciones de los edificios? Realmente es tan difícil cablear, o será que las administraciones esperan que les pasen plata por debajo de la mesa?
 
Volver
Arriba