Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que en mundo desde que tengo 300, la huea andaba a 500, y ahora que subieron a 500 descargo cosas a 800, así que ni respiro y bajo... He pensado en volver a contratar mega por lo mismoYo si los noto …
Pero nos quedamos con plan de teléfono? Se podrá?Igual no tienen teléfono fijo los qls, así que ni cagando le cambio de mundo
Mundo nivela para arriba, VTR siempre me daba bajo lo contratado en cualquier speedtestEs que en mundo desde que tengo 300, la huea andaba a 500, y ahora que subieron a 500 descargo cosas a 800, así que ni respiro y bajo... He pensado en volver a contratar mega por lo mismo
pero telsur es otra wea.... llevo como 6 años con ellos y creo que se me ha caido la conexion dos veces xDY yo aquí con telsur que es un robo a mano armada y violacion
Pero tengo eero con wifi 6G
Es que capaz que ahí peguen el SablazoPero nos quedamos con plan de teléfono? Se podrá?
Hay uno a 15 Lucas, igual no lo veo mal, para la tranquilidad de mi madre, porque el puto entel (fijo-celular) era un dolor de cabeza constanteEs que capaz que ahí peguen el Sablazo
15 Lucas solo fijo, o fijo e internet en mundo?Hay uno a 15 Lucas, igual no lo veo mal, para la tranquilidad de mi madre, porque el puto entel (fijo-celular) era un dolor de cabeza constante
15 Lucas solo fijo, o fijo e internet en mundo?
Se abrirán las grandes alamedas ahora que llega el compañero Boris... Este fin de semana hay fiesta en yungay para darle la bienvenidano tienen cobertura ni en stgo centro pos wn
Wtf skdjdPa que te cambiaste? Si ni se notan lo gigas extra después de los 100
Eso no se debe hablar con las administraciones de los edificios? Realmente es tan difícil cablear, o será que las administraciones esperan que les pasen plata por debajo de la mesa?Puta hay ene ofertas de internet.. pero no sirve de nada si la mayoría vivimos en edificios y es rewebiado cablear estas mierdas