Reclamo ⚖️ Wom fibra

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Están poniendo fibra óptica de wom, así que quiero saber si alguien tiene experiencia con ellos, actualmente tengo mundo pacífico, y pago ~40 mil por telefonía+tv+internet de 500, pero vuela hasta los 800-1000 :yao
Así que quería saber cómo les ha ido a ustedes, y en realidad con que de 50 mbps me basta PAL nefliii y los monitos chinos, pero me preocupa más el teléfono y la tele
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
No se si wom tiene algo aparte de Internet. En la casa de mis viejos tengo wom y me ha andado bastante bien.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Importante Planes Internet Fibra Óptica Hogar
  • La velocidad mínima de descarga y súbida es 32 Kbps para todos los planes, y la velocidad promedio de descarga y subida es de 200 Mbps para el plan de 400 Mbps, 350 Mbps para el plan de 800 Mbps y 385 Mbps para el plan de 940 Mbps. Lo anterior tanto para tráfico nacional como internacional.
Que pongan eso como que me da un poco de mala espina...me hace pensar que se lavarán las manos si la velocidad no llega a lo contratado, o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Aguanten los fijos cauros, al final esa es la piedra de tope que uno se mantiene en compañías.

Los viejos/viejas exigen teléfono "cableado" y el mismo número de siempre (cambiar de número no es opción porque todos los circulos de conocidos/familiares por decadas saben de ese número).
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No se para que la gente se fija tanto en el ancho de banda que les ofrecen las compañías si al final no tienen idea de como medir REALMENTE si están obteniendo ese ancho de banda (las webs como speedtest no miden el ancho de banda verdadero) e incluso si pudieran medirlo (que no es difícil pero requiere tener cerebro), la letra chica siempre va a servir de excusa para que la compañía entregue menos de lo que dice el contrato.

El único trato que hice con wom fue por internet 4g y funcionó bien unos 6 meses, después empezaron a cobrar de mas y entregarme menos GB, el servicio al cliente fue pésimo así que los corté y los dejé metidos con 50 lukas de deuda, todavía llaman para cobrar pero los mando a la mierda.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Aguanten los fijos cauros, al final esa es la piedra de tope que uno se mantiene en compañías.

Los viejos/viejas exigen teléfono "cableado" y el mismo número de siempre (cambiar de número no es opción porque todos los circulos de conocidos/familiares por decadas saben de ese número).
El fijo de la casa tiene el mismo número de hace 30 años, no puedo cambiarlo :yao

A mí madre la llama una tía que tiene como 90 años y solo se sabe este número, porque no sabe leer ni escribir, pero se aprendió a marcar la huea
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Aguanten los fijos cauros, al final esa es la piedra de tope que uno se mantiene en compañías.

Los viejos/viejas exigen teléfono "cableado" y el mismo número de siempre (cambiar de número no es opción porque todos los circulos de conocidos/familiares por decadas saben de ese número).
Los fijos en todo caso, ya son todos sobre voip. Creo que solo cmet esta soportando líneas sobre par de cobre.

En todo caso, si están muy urgidos, un voip como tecnoera o redvoiss es la salida
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
El fijo de la casa tiene el mismo número de hace 30 años, no puedo cambiarlo :yao

A mí madre la llama una tía que tiene como 90 años y solo se sabe este número, porque no sabe leer ni escribir, pero se aprendió a marcar la huea
Como opción el fijo lo puedes portar a simple.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
eso de la portabilidad es timo, yo traté de portar mi teléfono fijo a uno movil hogar de entel y me dijeron que no se podía, traté de portar un celular a otra compañía y me dijeron lo mismo, al final es una mas de las cientos de leyes que se anuncian con bombos y platillos y nadie fiscaliza si funciona o no, ¿aló chip de mascotas? ¿aló chaleco reflectante? ¿aló retiro de cables sin uso de los postes? etc.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
eso de la portabilidad es timo, yo traté de portar mi teléfono fijo a uno movil hogar de entel y me dijeron que no se podía, traté de portar un celular a otra compañía y me dijeron lo mismo, al final es una mas de las cientos de leyes que se anuncian con bombos y platillos y nadie fiscaliza si funciona o no, ¿aló chip de mascotas? ¿aló chaleco reflectante? ¿aló retiro de cables sin uso de los postes? etc.
Emmm yo porte de Movistar a entel el fijo al celular, y en mundo pase del entel celular al fijo en mundo
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Lejos mas rentable, estable, seguro y funcional
Quitaría lo de "Seguro".

Pal Terremoto, lo unico que sobrevivio "funcionalmente" fueron los telefonos por cobre clasicos.

Asi que igual no es malo siempre tener un telefono por linea analoga siempre. De hecho, en la pega tenemos 1 para en caso de emergencia.
 
Volver
Arriba