Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me prestó la tarjeta Cencosud para comprar en París un producto con descuento. Me respondió muy rápido, e incluso me ayudó para tener el envío gratis. Muy expedita la compra, ahora, a la espera de que llegue el producto. Lo recomiendo 100%.
Hernan me prestó su tarjeta Cencosud para comprar en París un producto con descuento en el CyberDay y respondió muy rápido, calculo todos los costos hasta mi departamento, le transferí y enseguida me realizo la compra. Que por cierto obtuve Envió Gratis.
Pero no solo eso. Hernan estuvo pendiente del proceso de entrega hasta que el producto me llego.
vengo a dejar mi recomendación para realizar comprar con el bro super eficaz te ayuda en todo el proceso hasta que tr entregan tu compra ,Yo le pedí el favor de comprar en París y me ayudó hasta para que el despacho saliera a menor costo así que 10/10 .
Slds
recomendado total, tiene despacho gratis desde cualquier monto y responde super rápido, aparte de que envía al correo cualquier movimiento que tenga el pedido 11/10
vengo a dejar constancia de que el hombre acá es 10/10 con los prestamos y si les pide un banco en especifico para transferirle o una modalidad especifica, no se asusten, es para evitar problemas a la hora de transferir. Feliz con mi compra en mano
Súper recomendado! Muchas gracias por la paciencia y confianza!
Excelente servicio, responsable, atento y preocupado por que la transacción se haya realizado con éxito hasta el final (Incluso después de la entrega del producto que compre)
Quedé encantado, yo tenía pensado pagar con cencosud normal un precio final de mis productos pero Hernan me mostró otro mundo, otra realidad con la black, los productos quedaron aún más baratos. Recomendadísimo.
Gracias @hernanm por prestar la tarjetita Cencosud, ya llegó mi mochila impermeable nueva y con flete gratis, gracias totales. Todo claro, cordial y muy recomendable .
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.