Feedback Feedback hernanm

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Nuevamente agradezco a Hernan por el préstamo de tc. Excelente disposición, tuve un problema y me ayudó inmediatamente. Se recomienda totalmente.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
22
Le pedí nuevamente la tarjeta Scotiabank para utilizar la promo de mercado libre y como siempre nada que decir, 10/10. Cada vez que lo molesto tiene la mejor disposición para ayudar. Gracias!!
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
le pedí una tarjeta virtual de Scotia para el descuento de Mercadolibre y todo listo en un par de horas. Excelente atención y una persona muy amable
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Agradezco nuevamente la gestión de @hernanmedel por el préstamo de tarjetas, y su gran disposición a ayudar, ya que volvió a generarme 2 tarjetas y así poder comprar en ML.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Recomendadísmo el servicio! lo contacté por MP y en minutos coordinamos todo por whatsapp, enviando todos los pantallazos/comprobantes de la compra.

Primera vez y probablemente no la última, así que denle con confianza :zippy
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Me hizo una compra en Paris, envió toda la información respecto al estado del pedido conforme llegaba, y el producto fue recibido exitosamente. .. muchas gracias !!!
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
tercera vez que pido su servicio y excelente respuesta en cada oportunidad. Todo el proceso rápido y transparente. Recomendado totalmente al que necesite préstamo de tarjetas
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Se me había ido dar el feedback
Hernan me apoyó con una compra en Ripley, siempre muy dispuesto y amable
+rep
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
De nuevo me hizo una compra en Paris. Totalmente recomendado, buena disposición para las compras e informando respecto al despacho

Se agradece la disponibilidad y buena onda. Gracias !
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
1
Muchas gracias por el préstamo de tarjeta Cencosud @hernanmedel
100% recomendado, muy amable y con excelente disposición. Preocupado durante todo el proceso, se agradece!!!
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Me compro una tele en lider con el descuento de los días lunes, nuevamente buena disposición para ayudar a comprar e informar durante todo el proceso, muchas gracias y totalmente recomendado
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Me compro una mesa comedor ayudando con la tarjeta y descuento del valor de despacho. Totalmente recomendado. Gracias
 
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
1
100% recomendable, el amigo se paleteo con la tarjeta Cencosud, todo fue ultra rápido, dejé un mensaje en el foro y a los 20 min ya me mandó su wsp para hacer la compra, el amigo manda pantallazo de todo para no haber fallo, luego reenvía cada correo para hacer el seguimiento y todo sea transparente, ayer hice la compra y hoy ya llegó a la casita, no cobra nada adicional y más encima el envío salió gratuito 10 de 10 la atención 👌🏽
 
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Lo recomiendo, me ayudo a comprar con su tarjeta un mouse en paris, super amable y preocupado de cada paso del proceso de compra. Además se rajó con despacho gratis... Muchas gracias!!
 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
68
100% Recomendado, me facilitito la tarjeta Cencosud para aprovechar una oferta y me asesoró para tener el envío gratis.
Durante la compra me reenviaba los correos y estuvo al pendiente para darle seguimiento al producto.
Se agradece el tiempo y gracias por tu tiempo @hernanm.
 
Desde
12 Oct 2021
Mensajes
53
100% confiable. Me compró un mueble con la tarjeta Cencosud para aprovechar el envío gratis ya que el mueble tenía cargo por envío y todo bien. Me mantuvo informado de todos los movimientos del producto hasta hoy que el camión llegó a entregar el pedido. Muy agradecido de Hernán, su buena onda y disponibilidad.
 
Volver
Arriba