Feedback👍🏻 Feedback hernanm

Desde
6 Ene 2024
Me gusta
74
Abro mi Feedback

Agradezco a los usuarios que comenten sus experiencias y modo de funcionamiento

Tarjetas de Credito:

MasterCard Banco Ripley: $20.000 de descuento envío Ripley.cl
Promociones TC

MasterCard Elite CMR Falabella: $20.000 de descuento envío Falabella.com
Promociones TC

Visa Banco Estado Smart+:
Promociones TC y Promociones Viajes

Visa Gold Santander LatamPass:
Promociones TC

Visa Signature y Platinum Scotia:
Portal de Descuentos y Promociones

MasterCard Lider BCI: 6% de descuento en compras día lunes en Lider.cl, Lider app
Promociones TC

MasterCard Black Scotiabank Cencosud: Envio gratis en Jumbo.cl, $10.000 de descuento envío Paris.cl, 20% descuento en Tiendas Paris (vestuario y calzado) en Abril
Promociones TC

AbcVisa:
Promociones TC

*No cobro valor extra ni de mantención, solo comisión para compra internacional para algunas TC el % varia según la tarjeta
Hola, por acá Hernan me presto la tarjeta cmr falabella para comprar un celular y todo genial, atento y responsable. Muchas gracias.

Desde
23 Dic 2019
Me gusta
242
Le pedí ayuda a Hernán para comprar con tarjeta Lider en el cyber, y como siempre excelente servicio.

Desde
14 Oct 2022
Me gusta
20
Excelente gestión y disposición de Hernan como siempre ! Le pedí ayuda con una compra con tarjeta ripley y mi pedido llegó sin problemas a mi departamento.

RespectCL

ODUM
Desde
23 May 2022
Me gusta
73
siempre listo y dispuesto para ayudarme con su tarjeta Cencosud, nuevamente le pido el favor y hasta siendo pasado de las 12 de la noche, me hace la compra. excelente servicio.

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
253
Les comparto mi feedback del Hernan, súper buena onda, me gestiono demasiado rápida la compra con la cmr, muy transparente y ordenado con todo, llego el producto todo impecablemente, muy recomendado.

RespectCL

ODUM
Desde
23 May 2022
Me gusta
73
Nuevamente acudo a Hernan para que me pueda ayudar a hacer una compra con la tarjeta Ripley, como siempre muy rápido y transparente. Excelente experiencia. Recomiendo totalmente.

RespectCL

ODUM
Desde
23 May 2022
Me gusta
73
Excelente, ya van muchas veces que compro y él me hace préstamos de su tarjeta, y siempre con muy buena disposición. Recomiendo 100000%

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.728
Excelente su disponiblidad, la hicimos super corta en que pudiera hacer una compra en sodimac, monto bajo pero me envio correos y avisando cuando estaba listo para el retiro. 10/10. Se agradece su disponibilidad.
se me habia olvidado dejar el feedback

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.389
Me ayudó con una compra con SBPAY, todo rápido, expedito y estuvo súper preocupado de reenviarme todos los correos que le llegaban de mi compra.
Muchas gracias!

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2
Muy recomendado! Con excelente disposición y muy atento durante todo el proceso, me ayudó con una compra con tarjeta SBPAY, se agradece la buena onda!! 10/10
Muchas gracias!

Volver