Feedback Feedback hernanm

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
ya vengo por tercera o cuarta vez a agradecer al rey de las tarjetas, el terror de Mario Marcel.
otro notebook en camino gracias a Hernan.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
Ya perdí la cuenta de las veces que Hernan me ha ayudado.... esta vez para el Cyber , con algunas pequeñas compras , .... Hernan como siempre impecable , y atento en brindar toda la info de seguimiento......

por enésima vez 10000 % recomendado.....

Hasta la próxima ....

G.C.
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
Hernan otra vez ayudandome al 200% pa sacar un iphone, a contratiempo, con troleos inesperados, mientras estaba en una fiesta de disfraces tuvo que ir al baño a comprar el telefono... este man es un Dios
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
vuelvo al muro de los lamentos. Otra vez hernan se sacó el cupo maximo y está a un paso de que le pida un hipotecario.
algún día les contaré a mis nietos la leyenda de hernan y como me llenó la casa de electronica
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
Por enésima vez recurro a Hernán para una tarea atípica de pago...... sobre 5M ...... resultado .... pago realizado , con éxito como siempre...

Se agradece la disposición y el cumplimiento de la tarea..... 10000 % confiable .... ni siquiera a un pariente le pediría esa tarea transfiriéndole esos 5M .....

P.D. con la comida del auto estamos al dia 😉
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Vengo a agradecer a Hernan, full disposicion y rapidez en la compra de un AC que tenia descuento con la Cencosud, me reenvio correos y me aviso cuando lo llamaron xD. Llego todo sin problemas.
Y tambien me ayudo con una segunda compra de un producto chico y me salvo con su despacho gratis de paris, esa no ha llegado pero llegara igual, se paso, agradecido.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
ya perdi la cuenta cuantas veces he pasado por aca, pero vengo nuevamente a agradecer a hernan por prestarme su tarjeta para aprovechar una promocion, amable y super buena disposicion como siempre, muchisimas gracias otra vez :)
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
116
Dejo mi feedback más que positivo a Hernan por préstamo de TJ BE, todo rápido y transparente, lo recomiendo al 500%.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
Paso nuevamente para dejar mi feedback a Hernan , que me me facilitó su CMR para la compra de una promo , como siempre atento,

preocupado de informar avances en la compra y disponible. 10000 % recomendado , confiar de el a ojos cerrados....
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Acabo de realizar una compra en ML, con la tarjeta de crédito de Scotiabank de Hernán y todo ok. Si bien, al comienzo arrojaba error (se cayó la página) él en todo momento, estuvo pendiente. Totalmente recomendado y confiable.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Me prestó la tarjeta bancoestado para una compra de 850k en pcfactory. Todo rápido, seguro y confiable, aparte muy buena y cordial comunicación. Un 7.

Muchas gracias Hernán por la ayuda.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
61
Vengo nuevamente a agradecer a Hernan que facilitó su tarjeta líder para unas compras, como siempre muy confiable, cordial y sobretodo muy transparente en todo el proceso...muy muy agradecida
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Vengo a dejar el feedback positivo al amigo Hernan, ya lo he molestado anteriormente con compras y como siempre muy amable y atento.
Totalmente transparente Hernan jamás me ha fallado.
 
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
13
primera vez que compro con Hernán (tarjeta ripley). Muy amable, full disponibilidad y transparencia en todo el proceso de compra. Te informa de cada paso de la compra hasta que llega el pedido. Muy recomendado !
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
838
por enésima vez recurro a Hernán y su tarjeta Ripley. pedido ayer y entregado hoy (feriado ) sin problemas....

1000% recomendado ...... hasta la próxima

G.C.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Buenas, vengo a dejar mi Feedback a Hernan, me prestó una TC Scotia para comprar en MeLi y funcionó super bien, pese a que tuve inconvenientes con mi cuenta Hernan me esperó y me ayudó sin problemas, confiable y atento, recomendado totalmente 10/10, muchas gracias!
 
Volver
Arriba