Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ya perdí la cuenta de las veces que Hernan me ha ayudado.... esta vez para el Cyber , con algunas pequeñas compras , .... Hernan como siempre impecable , y atento en brindar toda la info de seguimiento......
Hernan otra vez ayudandome al 200% pa sacar un iphone, a contratiempo, con troleos inesperados, mientras estaba en una fiesta de disfraces tuvo que ir al baño a comprar el telefono... este man es un Dios
vuelvo al muro de los lamentos. Otra vez hernan se sacó el cupo maximo y está a un paso de que le pida un hipotecario.
algún día les contaré a mis nietos la leyenda de hernan y como me llenó la casa de electronica
Por enésima vez recurro a Hernán para una tarea atípica de pago...... sobre 5M ...... resultado .... pago realizado , con éxito como siempre...
Se agradece la disposición y el cumplimiento de la tarea..... 10000 % confiable .... ni siquiera a un pariente le pediría esa tarea transfiriéndole esos 5M .....
Vengo a agradecer a Hernan, full disposicion y rapidez en la compra de un AC que tenia descuento con la Cencosud, me reenvio correos y me aviso cuando lo llamaron xD. Llego todo sin problemas.
Y tambien me ayudo con una segunda compra de un producto chico y me salvo con su despacho gratis de paris, esa no ha llegado pero llegara igual, se paso, agradecido.
ya perdi la cuenta cuantas veces he pasado por aca, pero vengo nuevamente a agradecer a hernan por prestarme su tarjeta para aprovechar una promocion, amable y super buena disposicion como siempre, muchisimas gracias otra vez
Acabo de realizar una compra en ML, con la tarjeta de crédito de Scotiabank de Hernán y todo ok. Si bien, al comienzo arrojaba error (se cayó la página) él en todo momento, estuvo pendiente. Totalmente recomendado y confiable.
Vengo nuevamente a agradecer a Hernan que facilitó su tarjeta líder para unas compras, como siempre muy confiable, cordial y sobretodo muy transparente en todo el proceso...muy muy agradecida
Vengo a dejar el feedback positivo al amigo Hernan, ya lo he molestado anteriormente con compras y como siempre muy amable y atento.
Totalmente transparente Hernan jamás me ha fallado.
primera vez que compro con Hernán (tarjeta ripley). Muy amable, full disponibilidad y transparencia en todo el proceso de compra. Te informa de cada paso de la compra hasta que llega el pedido. Muy recomendado !
Buenas, vengo a dejar mi Feedback a Hernan, me prestó una TC Scotia para comprar en MeLi y funcionó super bien, pese a que tuve inconvenientes con mi cuenta Hernan me esperó y me ayudó sin problemas, confiable y atento, recomendado totalmente 10/10, muchas gracias!
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.