Feedback Feedback hernanm

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Me prestó tarjeta para el Líder. Como siempre, muy amable y preocupado. Todo bien
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
3
Feedback positivo necesitaba la tarjeta cencosoud y fue todo muy rapido y claro, recomendado 100%
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Me prestó la tarjeta Cencosud para comprar en París un producto con descuento. Me respondió muy rápido, e incluso me ayudó para tener el envío gratis. Muy expedita la compra, ahora, a la espera de que llegue el producto. Lo recomiendo 100%.
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
3
Recomendado me ayudo con una compra en paris y todo bien explicado y atento al proceso de envio.
 

john6809

ODUM
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
20
Hernan me prestó su tarjeta Cencosud para comprar en París un producto con descuento en el CyberDay y respondió muy rápido, calculo todos los costos hasta mi departamento, le transferí y enseguida me realizo la compra. Que por cierto obtuve Envió Gratis.

Pero no solo eso. Hernan estuvo pendiente del proceso de entrega hasta que el producto me llego.

Vayan con los ojos cerrados. :perro3
 

4l3x54nd3r

ODUM
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
13
vengo a dejar mi recomendación para realizar comprar con el bro super eficaz te ayuda en todo el proceso hasta que tr entregan tu compra ,Yo le pedí el favor de comprar en París y me ayudó hasta para que el despacho saliera a menor costo así que 10/10 .
Slds:niño1
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
recomendado total, tiene despacho gratis desde cualquier monto y responde super rápido, aparte de que envía al correo cualquier movimiento que tenga el pedido 11/10
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Recomendado, super rápido en la comunicación y la compra, ademas posee descuento de despacho y mantiene informado del estado de la compra. :niño1
 
Última edición:

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
76
vengo a dejar constancia de que el hombre acá es 10/10 con los prestamos y si les pide un banco en especifico para transferirle o una modalidad especifica, no se asusten, es para evitar problemas a la hora de transferir. Feliz con mi compra en mano
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Súper recomendado! Muchas gracias por la paciencia y confianza! 👌👌👌
Excelente servicio, responsable, atento y preocupado por que la transacción se haya realizado con éxito hasta el final (Incluso después de la entrega del producto que compre)

Nuevamente, muchas gracias! 🙌🙌
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
Quedé encantado, yo tenía pensado pagar con cencosud normal un precio final de mis productos pero Hernan me mostró otro mundo, otra realidad con la black, los productos quedaron aún más baratos. Recomendadísimo.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Hernan ya me habia ayudado antes con una compra, hoy volvi a molestarlo con otra, siempre muy amable y atento. Recomendado.
 
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
6
Gracias @hernanm por prestar la tarjetita Cencosud, ya llegó mi mochila impermeable nueva y con flete gratis, gracias totales. Todo claro, cordial y muy recomendable 👌👍🏻.
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
gracias por el prestamos de la tarjeta cencosud y poder comprar hasta con despacho gratis!! asi que totalmente recomendable!

Sl2
 
Volver
Arriba