Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cumpliendo como siempre. Le pedí la TC Cencosud para el despacho gratis y todo salió bien. En todo momento preocupado por el producto. 100% recomendado.
Me ayudó con una compra en Lider de 120 mil pesos. Me respondió casi al instante y me mantuvo al tanto con el seguimiento del producto.
Totalmente recomendable.
Vengo a dejar mi nuevo comentario acerca de Hernan ...... como siempre atento, preocupado y resolviendo un pequeño problema en la entrega ( culpa mia) en solo 5 minutos....... como siempre recomendable al 1000%
Vengo nuevamente a Agradecer a Hernan por su ayuda y pasciencia, me presto la tc scotiabank para clmprar en ML y costo que resultara la compra, ocupando bastante de su tiempo y el en todo momento ayudando, muchas gracias
Hice una compra de casi 1M con el y todo ok, súper confiable, estuvimos en permanente contacto y me envió correos con el estado de avance de mi compra. Lo recomiendo 100%.
Super agradecido con Hernan, me compro una cartera para mi doña por Paris, tremendo descuento y envió gratis. Lo mejor es que Hernan me envió cada correo de todo el proceso de la compra en Paris.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.