Feedback Feedback hernanm

RespectCL

ODUM
Desde
23 May 2022
Mensajes
16
me ayudo para una compra en Paris.cl. un 10/10, rápido y excelente disposición. agradecido totalmente 👍🏻
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Totalmente recomendado, nuevamente me compro con la tarjeta del lider para aprovechar el descuento.

Muchas gracias estimado
 

RespectCL

ODUM
Desde
23 May 2022
Mensajes
16
Excelente servicio, otra vez pedí la TC Cencosud y DON Hernan ningún problema en facilitar su tarjeta.
 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
67
Cumpliendo como siempre. Le pedí la TC Cencosud para el despacho gratis y todo salió bien. En todo momento preocupado por el producto. 100% recomendado.
:excelenteservicio
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
4
Me ayudo con una compra scotiabank, todo claro, rapido y seguro. Envia fotos del avance, todo excelente, lo recomiendo.

Saludos.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
823
Nuevamente recurro a Hernan , por el uso de su tarjeta CMR , como siempre todo impecable !!!!!

Gracias por tu tiempo !!! Hasta la próxima
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Hernanm me apoyo con su CMR en falabella, 100% recomendado, volveré con él siempre que lo necesite !!!

Gracias hernam.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
4
Muy recomendado, me ayudo con una compra con la tarjeta del lider para aprovechar el descuento. Todo claro, rapido y seguro.
Muchas gracias!
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Súper recomendado Hernan, me ayudo a comprar el iPhone 14 pro max de este Cyber en Lider. Mil agradecido por su buena disposición.🙌🏼🙌🏼🙌🏼
 

Valdo

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Me ayudó con una compra en Lider de 120 mil pesos. Me respondió casi al instante y me mantuvo al tanto con el seguimiento del producto.
Totalmente recomendable.
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
7
Muy recomendado, me ayudo con la compra de unos airpods en lider , totalmente confiable. Muchas gracias.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
823
Vengo a dejar mi nuevo comentario acerca de Hernan ...... como siempre atento, preocupado y resolviendo un pequeño problema en la entrega ( culpa mia) en solo 5 minutos....... como siempre recomendable al 1000%
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
20
Vengo nuevamente a Agradecer a Hernan por su ayuda y pasciencia, me presto la tc scotiabank para clmprar en ML y costo que resultara la compra, ocupando bastante de su tiempo y el en todo momento ayudando, muchas gracias 🙌
 

filippo

Donador
ODUM
Desde
11 May 2021
Mensajes
75
nueva compra que me ayuda Hernan, un tipazo 10/10. Todas mis compras grandes serán con el,
agradecido!
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
38
Hice una compra de casi 1M con el y todo ok, súper confiable, estuvimos en permanente contacto y me envió correos con el estado de avance de mi compra. Lo recomiendo 100%.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
823
Recurriendo nuevamente a Hernan ..... para una compra en Ripley..... como siempre informando de cada paso y resultado. Recomendado por enésima vez .
 
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
31
Agradecido, me compro en paris una zapatillas con cencosud scotia, muy amable y sin ningún problema. Muy agradecido, lo recomiendo.
 

john6809

ODUM
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
20
Super agradecido con Hernan, me compro una cartera para mi doña por Paris, tremendo descuento y envió gratis. Lo mejor es que Hernan me envió cada correo de todo el proceso de la compra en Paris.
 
Volver
Arriba