Feedback Feedback hernanm

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Nuevamente Hernan me facilitó una tc para mercado libre. En menos de 10 minutos tenía la compra lista. Recomendado totalmente. Gracias.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Me acaba de generar una tc virtual para comprar en ML, muchas gracias!!!1 %100 recomendado.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
Me ayudó con una TC virtual para Mercado libre, así pude aprovechar un descuento y hacer rápidamente la compra , del todo confiable !
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
3
Me prestó tarjeta para aprovechar descurnto de Mercado libre, todo muy rapido y confiable, no solo recomendable sino que lo seguire molestando para futuros descuentos ? jaja, muchas gracias ?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
otra vez me genero dos tarjetas virtuales.

servicio Impecable.

Saludos y gracias nuevamente!
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.984
Nuevamente me ayudó a comprar en MercadoLibre

Muchas Gracias Amigo :perro6
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Una vez más tuvo la amabilidad de ayudarme con una tarjeta virtual para MercadoLibre. Todo super rápido.

Muchas gracias, compa!
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Confiable y amable x100000000, me presto su tarjeta nuevamente sin ningun problema, muchas gracias de nuevo!!!
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Otra ayuda más del gran Hernán. :cat2
Gracias por esos 15mil de descuento en ML.
Iba a pedirte más tarjetas virtuales pero parece que agotaste el cupón con tanto préstamo. ?
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
12
como un quinceañero fue mi primera vez, esta vez pidiendo prestara la cencosud, gracias al compa por su paciencia y dedicación para solucionar todos los problemas que tenia jaja, muchas gracias 100% recomendado.
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Totalmente recomendado, cada vez que le he pedido una tc virtual tiene la mejor disposición para hacerla. Muchas gracias!
 
Volver
Arriba