Feedback👍🏻 Feedback hernanm

• 🚨 Por seguridad para la comunidad necesitas tener al menos 1 mes de antigüedad y 30 mensajes para publicar en "Mercado Odum🤝".

Desde
21 Oct 2021
Me gusta
160
Nuevamente vengo a testificar a favor de @hernanmedel ? esta vez fue la escochaban para MercadoLibre... Como siempre amable, cordial y paciente... Un amorsh de prestador de tarjeta ?, es más, me equivoqué y le deposite más dinero del que tenía que ocupar ? y al ver que no cuadraba, me depositó la diferencia de inmediato ?...

Desde
1 Feb 2022
Me gusta
18
Hola a todos!! Hernán un 7!! Me compró varias cosas con la CMR!! Incluso me ofreció si volvía a necesitar ayuda con otras tarjetas, no había problema, Gracias!

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
816
Hola, Hernán me prestó la tarjeta de Cencosud para comprar un sous vide y ni un problema llegó todo bien, se agradece el favor concedido.

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.551
Me ayudó con una compra en ML, en 5 min ya estaba.
Un grande

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
1.098
Nuevamente vengo a agradecer al compadre Hernan por el préstamo de TC scotia para mercadolibre, 5 jumbitos ?????

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
418
Por 7534o8234689759234 vez molesté a @hernanmedel, esta vez con una TC virtual ... para variar me ayudo inmediatamente !!!! muchas gracias

betamic

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
418
Este cabro tiene paciencia de santo... le pedí otra TC virtual y se demoró 2 minutos !!! agradecido again !!!

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
4
Por 2da vez Hernán me salva facilitando su tarjeta Leader, es tremenda persona, me avisa por Wsp los estados y pasos de compra. Simplemente TREMENDO! Recomendadísimo, quedé joya con mi closet nuevo ?✨

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
911
lo volvi a molestar por una tC virtual de scotia por ML, la genero sin problemas, en pocos minutos simplemente un 7 totalmente recomendado

Desde
7 Dic 2021
Me gusta
20
Lo molesté de nuevo para aprovechar el 6% de descuento del día lunes en Lider y 10/10, toda la buena disposición, rapidez y atento! Gracias de nuevo!

Desde
3 Abr 2020
Me gusta
98
Hernan me presto la tarjeta cencosud para hacer una compra de $500k, Gracias a su gran cantidad de feedback no lo dude.
Fue muy muy ordenado y me mando updates de el proceso de envio mas rapido que el de paris de seguro...

Muchas gracias!

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Gracias Hernán por el préstamo de la TC Cencosud... Todo rápido y siempre en comunicación.. próxima compra no dudaré en avisarte.. saludos desde Arica.
:niño1

Desde
6 Jul 2021
Me gusta
40
Quería agradecer al compañero Hernan se ofreció a prestarme la tarjeta, primera vez que pido ayuda con este servicio y me explico todo perfecto y todo fue sin problemas sin duda si tienen algún apuro por comprar el los Ayuda! Muchas gracias @hernanmedel ?

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
132
Vengo a dejar el excelente feedback a @hernanmedel por su muy buena disposición, le pedi prestada la tarjeta Paris y estuvo siempre informando el avance en el proceso de entregue.... Recomendado 100%

Volver