Feedback Feedback hernanm

Desde
21 Oct 2021
Mensajes
52
Nuevamente vengo a testificar a favor de @hernanmedel ? esta vez fue la escochaban para MercadoLibre... Como siempre amable, cordial y paciente... Un amorsh de prestador de tarjeta ?, es más, me equivoqué y le deposite más dinero del que tenía que ocupar ? y al ver que no cuadraba, me depositó la diferencia de inmediato ?...
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
4
Hola a todos!! Hernán un 7!! Me compró varias cosas con la CMR!! Incluso me ofreció si volvía a necesitar ayuda con otras tarjetas, no había problema, Gracias!
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Hola, Hernán me prestó la tarjeta de Cencosud para comprar un sous vide y ni un problema llegó todo bien, se agradece el favor concedido.
 
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
391
Nuevamente vengo a agradecer al compadre Hernan por el préstamo de TC scotia para mercadolibre, 5 jumbitos ?????
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
4
Por 2da vez Hernán me salva facilitando su tarjeta Leader, es tremenda persona, me avisa por Wsp los estados y pasos de compra. Simplemente TREMENDO! Recomendadísimo, quedé joya con mi closet nuevo ?✨
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Nuevamente me presto TC virtual, y a pesar de que no sabia si tendría problemas con el pago se ofreció a probar, muy buena disposición y super amable, muchísimas gracias otra vez!!
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
lo volvi a molestar por una tC virtual de scotia por ML, la genero sin problemas, en pocos minutos simplemente un 7 totalmente recomendado
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
22
Lo molesté de nuevo para aprovechar el 6% de descuento del día lunes en Lider y 10/10, toda la buena disposición, rapidez y atento! Gracias de nuevo!
 
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
103
Hernan me presto la tarjeta cencosud para hacer una compra de $500k, Gracias a su gran cantidad de feedback no lo dude.
Fue muy muy ordenado y me mando updates de el proceso de envio mas rapido que el de paris de seguro...

Muchas gracias!
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Gracias Hernán por el préstamo de la TC Cencosud... Todo rápido y siempre en comunicación.. próxima compra no dudaré en avisarte.. saludos desde Arica.
:niño1
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Quería agradecer al compañero Hernan se ofreció a prestarme la tarjeta, primera vez que pido ayuda con este servicio y me explico todo perfecto y todo fue sin problemas sin duda si tienen algún apuro por comprar el los Ayuda! Muchas gracias @hernanmedel ?
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Vengo a dejar el excelente feedback a @hernanmedel por su muy buena disposición, le pedi prestada la tarjeta Paris y estuvo siempre informando el avance en el proceso de entregue.... Recomendado 100%
 
Volver
Arriba