Cyber🛍️ El CHAT del CyberDay 2023 | Comenta, reclama, desahógate aquí

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
alguien ha visto joycons en oferta? o que venda un par de joycons, necesito originales por el NFC :loimportante
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Alguien tiene experiencia comprando telefonos semi nuevos en entel, movistar o claro??
sé que vienen sin accesorios, pero vale la pena? vienen en buen estado??
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
Alguien tiene experiencia comprando telefonos semi nuevos en entel, movistar o claro??
sé que vienen sin accesorios, pero vale la pena? vienen en buen estado??
buena experiencia por acá... llevo 2 celus comprados x esa modalidad y ningun problema, de hecho ahora mismo espero que llegue un i13 pro max comprado la semana pasada. si quieres te cuento como llega
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Pagina qla mala de Falabella wn oh! la peor idea fue juntar Sodimac con falapenca :enojao
Igual piola me ahorre como luka comprando cosas en el marketplace que en sodimac y ademas sodimac conserva su app y imperial sigue siendo independiente
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Esta bueno el precio, pero es muy lento o andará bien?
Tiene buenas reseñas y en teoría debería andar bien porque es hecho por Google pero yo tengo la versión pasada (la 3) que no tiene Google TV pero es fluido para compartir contenido a la tele
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Esta bueno el precio, pero es muy lento o andará bien?
Ese el Google TV dongle, va súper fluido. Lo que si, el del link es la versión full hd solamente (hay uno 4K pero es más caro), y el almacenamiento disponible no es para tirar cohetes, para apps de streaming va a ir sobrado, pero si te pones a instalarle cosas muy pesadas como juegos vas a llenarlos en una sentada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Despensa contigo tiene despacho gratis, eso es todo


¡DESPACHO GRATIS! Solo por hoy con el codigo "DESPENSADAYS" Mas de 500 productos con hasta 40% dcto!
 
Volver
Arriba