Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buena experiencia por acá... llevo 2 celus comprados x esa modalidad y ningun problema, de hecho ahora mismo espero que llegue un i13 pro max comprado la semana pasada. si quieres te cuento como llegaAlguien tiene experiencia comprando telefonos semi nuevos en entel, movistar o claro??
sé que vienen sin accesorios, pero vale la pena? vienen en buen estado??
Varios en los grupos de bots...
Compré pantalones ferouch en paris.cl y camisas de la misma marca en ripley.clcabros algun dato de camisas y tolompas, como pa la pega?
Igual piola me ahorre como luka comprando cosas en el marketplace que en sodimac y ademas sodimac conserva su app y imperial sigue siendo independientePagina qla mala de Falabella wn oh! la peor idea fue juntar Sodimac con falapenca
El 4 esta a 34990 en linio (falabella) https://www.falabella.com/falabella...mecast-4-con-Google-TV-HD/118491990?exp=linioalgun chromecast o tvbox en oferta?
Esta bueno el precio, pero es muy lento o andará bien?El 4 esta a 34990 en linio (falabella) https://www.falabella.com/falabella...mecast-4-con-Google-TV-HD/118491990?exp=linio
Tiene buenas reseñas y en teoría debería andar bien porque es hecho por Google pero yo tengo la versión pasada (la 3) que no tiene Google TV pero es fluido para compartir contenido a la teleEsta bueno el precio, pero es muy lento o andará bien?
Ese el Google TV dongle, va súper fluido. Lo que si, el del link es la versión full hd solamente (hay uno 4K pero es más caro), y el almacenamiento disponible no es para tirar cohetes, para apps de streaming va a ir sobrado, pero si te pones a instalarle cosas muy pesadas como juegos vas a llenarlos en una sentada.Esta bueno el precio, pero es muy lento o andará bien?
Lo tengo para streaming conectado a un Sony del 2012: anda super fluido YouTube, Star+ y Plex (los vídeos están en mi desktop)Esta bueno el precio, pero es muy lento o andará bien?
Usar fazil no es razonable... La huea malayo pienso que fue peor incorporar a tottus porque ahora la única opción razonable es usar fazil xD