alvarofg
ODUM
- Desde
- 15 Jun 2022
Según Solotodo, está cerca el "precio oferta" al real. Obviamente que el descuento es callamperoa ver... ese procesador vale 60 lucas y la VGA 150, lo demás ya lo sabes XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Según Solotodo, está cerca el "precio oferta" al real. Obviamente que el descuento es callamperoa ver... ese procesador vale 60 lucas y la VGA 150, lo demás ya lo sabes XD
lija de madera, afilas como los japoneses y tienes cuchillos eternosAyer me puse a ver afiladores de cuchillo, y llegué a la conclusión de que prefiero comprar una caja de cuchillos de 10.lucas cada tres o cuatro años...
Cómo voy a pagar 200 Lucas por un afilador wn
si buscas mas atras vas a encontrar tu querido notebook que todos compraronMe ahorré la lectura completa del grupo pero quería hacer una consulta, han visto un notebook gamer realmente conveniente? precio app 1.2
cuáles trucazos?Me he sacado mas de 50 lucas en plata gratis este cyber. Fan de las tarjetas regalonas y los trucasos
Uly los trucazos :-( snifcuáles trucazos?
Los samsung a54 están piolasAlguien ha visto un teléfono piola por $200.000? Mi sobrino necesita uno, si no, un S22U o Vivo X80 Pro a buen precio y le dejo el mío hahaha
Escapa de exynos, por favorLos samsung a54 están piolas
Respondiendo a la consulta 2, la mayoría de las cosas se fabrican en china. Pero si es por esperar 1-2 semanas mejor el chinito infunable de aliexpress "SZCPU Store"Consulta1: PCFactory chequea el número de tarjeta con que se paga? Por la promo de bancoestado... Tengo TC del banco, pero quiero pagar con otra.
Consulta2: son confiables las memorias RAM chinas? Alguien me ofrece unas RAM chinas baratas (nuevas, selladas) casi a precio de costo, pero por 5 lucas más c/u, puedo comprar unas de marca...