Cyber🛍️ El CHAT del CyberDay 2023 | Comenta, reclama, desahógate aquí

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Hay algo curioso: si no recuerdo mal, los otros saiber cerraban las páginas a las 1 am para cambiar precios... Esta vez los precios siguen siendo iguales (al menos los que he visto).
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Se me fundió mi minipimer y estoy entre

Esta q trae picadora, batidora y además piezas de ralladora, y supuestamente es de potencia 1000W... a $29.990

O esta a $21.990 de 800W y q trae lo mismo excepto las piezas para rallar https://www.lider.cl/catalogo/produ...asta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Yo quemé esa wurden moliendo carne. Molí como 2 kilos y al final tiró humito.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.437
Se me fundió mi minipimer y estoy entre

Esta q trae picadora, batidora y además piezas de ralladora, y supuestamente es de potencia 1000W... a $29.990

O esta a $21.990 de 800W y q trae lo mismo excepto las piezas para rallar https://www.lider.cl/catalogo/produ...asta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Yo te diría las más barata, pero si las tienes a la vista, la que mejor haga juego con tu cocina, es tan poca la diferencia entre las batidoras de inmersión que a menos que saltes a profesionales (no por favor) que no encontrarás diferencia...
Y respecto a rallar, si tienes juguera oster, compra.el.accesorio para transformarla en procesador de alimentos, eso te asegura un buen motor y un procesador que aguanta bastante sin perder un riñón y tener un electrodoméstico extra tan voluminoso
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.437
Es q no sé si confiar si es potencia real 🤔
Tener fuerza o potencia no implica nada en estás hueas, el problema es que por dentro tiene puros engranajes y piezas de.plastico, si hacen mucho torque se quiebran antes... Las profesionales son full metálicas por dentro
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Hola, alguien sabe de un cupón qué había en Despensa contigo para envío gratis, por compras de 30 mil pesos o similar
 
Volver
Arriba