Cyber🛍️ El CHAT del CyberDay 2023 | Comenta, reclama, desahógate aquí

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Hay algo curioso: si no recuerdo mal, los otros saiber cerraban las páginas a las 1 am para cambiar precios... Esta vez los precios siguen siendo iguales (al menos los que he visto).

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.939
Se me fundió mi minipimer y estoy entre

Esta q trae picadora, batidora y además piezas de ralladora, y supuestamente es de potencia 1000W... a $29.990

O esta a $21.990 de 800W y q trae lo mismo excepto las piezas para rallar https://www.lider.cl/catalogo/produ...asta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Yo quemé esa wurden moliendo carne. Molí como 2 kilos y al final tiró humito.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.690
Se me fundió mi minipimer y estoy entre

Esta q trae picadora, batidora y además piezas de ralladora, y supuestamente es de potencia 1000W... a $29.990

O esta a $21.990 de 800W y q trae lo mismo excepto las piezas para rallar https://www.lider.cl/catalogo/produ...asta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Yo te diría las más barata, pero si las tienes a la vista, la que mejor haga juego con tu cocina, es tan poca la diferencia entre las batidoras de inmersión que a menos que saltes a profesionales (no por favor) que no encontrarás diferencia...
Y respecto a rallar, si tienes juguera oster, compra.el.accesorio para transformarla en procesador de alimentos, eso te asegura un buen motor y un procesador que aguanta bastante sin perder un riñón y tener un electrodoméstico extra tan voluminoso

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.690
Es q no sé si confiar si es potencia real 🤔
Tener fuerza o potencia no implica nada en estás hueas, el problema es que por dentro tiene puros engranajes y piezas de.plastico, si hacen mucho torque se quiebran antes... Las profesionales son full metálicas por dentro

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.690
alguna tienda de comida de perro que este con descuentos verdaderos o con cupon?
Braloy, no hay descuentos, pero es la única que mantiene los precios bajos siempre... Laica ya se volvió de elite

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
Algun descuento/cupón/cashback para SPdigital?

Volver