Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi me ha funcionado bien, solo hay que evitar pagar con fpay xDUsar fazil no es razonable... La huea mala
Chequea quetequieres.clHolaaaaa. Alguein que un dato para comprar tecitos buenos. Estaba viendo adagio pero encuentro muy caro. Aún con cyber jajajajaj. Se agradecen datos!!
Por qué evitar fpay?a mi me ha funcionado bien, solo hay que evitar pagar con fpay xD
en 3 o 4 oportunidades me ha pasado que cuando van a pasar por caja, recién ahí se dan cuenta que hay un problema con el pago, y si tenías cupones fuiste no más, o bien pagas el precio completo o anulas la compra para esperar que te restituyan el cupón.Por qué evitar fpay?
Yo taChequea quetequieres.cl
A mí me restituyeron dos veces un cupón que era inválido xden 3 o 4 oportunidades me ha pasado que cuando van a pasar por caja, recién ahí se dan cuenta que hay un problema con el pago, y si tenías cupones fuiste no más, o bien pagas el precio completo o anulas la compra para esperar que te restituyan el cupón.
No sé si han arreglado esos problemas pero prefiero pagar directo con tc en lugar de usar fpay
buscaste en el volcan? yo compre 2 cuchillos Arcos hace unos meses y son rebuenos, compre uno carnicero y otro tipo Santoku para cocinarbusco un set de cuchillos para la cocina
men, me acaba de llegar el iphone de movistar seminuevo, y está impeque con 97% bateria sin niuna... lo que es nada de rallas en pantalla o posterior. buena compraAlguien tiene experiencia comprando telefonos semi nuevos en entel, movistar o claro??
sé que vienen sin accesorios, pero vale la pena? vienen en buen estado??
Ayer me puse a ver afiladores de cuchillo, y llegué a la conclusión de que prefiero comprar una caja de cuchillos de 10.lucas cada tres o cuatro años...
Cómo voy a pagar 200 Lucas por un afilador wn
una ganga... modelo de entradaYo uso una piedra de diamante que costo como 10-15 usd en ali y en un ratito recuperas el filo decente para la cocina.
Ayer me puse a ver afiladores de cuchillo, y llegué a la conclusión de que prefiero comprar una caja de cuchillos de 10.lucas cada tres o cuatro años...
Cómo voy a pagar 200 Lucas por un afilador wn
a ver... ese procesador vale 60 lucas y la VGA 150, lo demás ya lo sabes XDque tal esta este?, para cuando dicen: por esa plata te armas un pcGAMEPRO Desktop Gamer intel core i3-10100/ 16GB/ 256GB SSD/ GTX 1650 4GB/ W10H GAMEPRO | falabella.com
Compra Desktop Gamer intel core i3-10100/ 16GB/ 256GB SSD/ GTX 1650 4GB/ W10H GAMEPRO de GAMEPRO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
JetSmart tiene promos pa que te vayai a la chuchaAlguien encontró alguna promo decente pa viajar fuera de este país comunacho ?