Cyber🛍️ El CHAT del CyberDay 2023 | Comenta, reclama, desahógate aquí

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000

No bajaron precios, pero por último están regalando te al comprar café…. Se me acabó todo el café en grano y me acorde que hace años no compro aquí y era bueno.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Holaaaaa. Alguein que un dato para comprar tecitos buenos. Estaba viendo adagio pero encuentro muy caro. Aún con cyber jajajajaj. Se agradecen datos!! 👏👏👏
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Por qué evitar fpay? 😮
en 3 o 4 oportunidades me ha pasado que cuando van a pasar por caja, recién ahí se dan cuenta que hay un problema con el pago, y si tenías cupones fuiste no más, o bien pagas el precio completo o anulas la compra para esperar que te restituyan el cupón.

No sé si han arreglado esos problemas pero prefiero pagar directo con tc en lugar de usar fpay
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
Chequea quetequieres.cl
Yo ta
en 3 o 4 oportunidades me ha pasado que cuando van a pasar por caja, recién ahí se dan cuenta que hay un problema con el pago, y si tenías cupones fuiste no más, o bien pagas el precio completo o anulas la compra para esperar que te restituyan el cupón.

No sé si han arreglado esos problemas pero prefiero pagar directo con tc en lugar de usar fpay
A mí me restituyeron dos veces un cupón que era inválido xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
Ayer me puse a ver afiladores de cuchillo, y llegué a la conclusión de que prefiero comprar una caja de cuchillos de 10.lucas cada tres o cuatro años...
Cómo voy a pagar 200 Lucas por un afilador wn
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
Alguien tiene experiencia comprando telefonos semi nuevos en entel, movistar o claro??
sé que vienen sin accesorios, pero vale la pena? vienen en buen estado??
men, me acaba de llegar el iphone de movistar seminuevo, y está impeque con 97% bateria sin niuna... lo que es nada de rallas en pantalla o posterior. buena compra
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Ayer me puse a ver afiladores de cuchillo, y llegué a la conclusión de que prefiero comprar una caja de cuchillos de 10.lucas cada tres o cuatro años...
Cómo voy a pagar 200 Lucas por un afilador wn

Yo uso una piedra de diamante que costo como 10-15 usd en ali y en un ratito recuperas el filo decente para la cocina.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
Yo uso una piedra de diamante que costo como 10-15 usd en ali y en un ratito recuperas el filo decente para la cocina.
una ganga... modelo de entrada

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000
Ayer me puse a ver afiladores de cuchillo, y llegué a la conclusión de que prefiero comprar una caja de cuchillos de 10.lucas cada tres o cuatro años...
Cómo voy a pagar 200 Lucas por un afilador wn

Cómprate piedras para filar cuchillos por ML, son baratas y quedan la raja

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
que tal esta este?, para cuando dicen: por esa plata te armas un pc
a ver... ese procesador vale 60 lucas y la VGA 150, lo demás ya lo sabes XD
 
Volver
Arriba