NEZAH00
ODUM
- Desde
- 6 Jul 2021
Redmi note en oferta en entelCelu ojalá Xiaomi gama media $250 aprox y PC I5 de unas $300-400?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Redmi note en oferta en entelCelu ojalá Xiaomi gama media $250 aprox y PC I5 de unas $300-400?
Me decían que esos son como bajaRedmi note en oferta en entel
Xiaomi Redmi Note 11Pro 5G
Lo otro sería el 11T Pro pero está a 400Me decían que esos son como baja
mejor te compras el galaxy a53 o el a34 que estan por menos de 250 y son mejoresCelu ojalá Xiaomi gama media $250 aprox y PC I5 de unas $300-400?
Aquí vamos de nuevo @weoncagaoScooter a 100 lucas: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/36ZHM6E0Q0RC/scooter-electrico
Vende un tercero en lider.cl. La descripción es pésima, pero dice que es para niños de hasta 10kg
Regálame algo y te regalo un gabinete que tengo por allí sellado bb #nohomoLa csm la wea que quiero que baje no ha bajadoooo quiero mi arrocera 10 en 1 y mi gabinete pal pc
Lo que estuvo a ese precio es el poco x5 proCelu ojalá Xiaomi gama media $250 aprox y PC I5 de unas $300-400?
Que quieres a cambio?Regálame algo y te regalo un gabinete que tengo por allí sellado bb #nohomo
UyQue quieres a cambio?
Que quieres a cambio?
El HP Omen B0509LA está a 800 según Solotodo (precio más bajo de este año). El MSI GF65 también está en su precio más bajo del año (890).Busco Note con 3060 en oferta, algún datito?
También hay un Victus a 900 (no encuentro el link)Busco Note con 3060 en oferta, algún datito?
Yo tengo unas de ali, les doy el mismo uso de pantuflas, así que dale no másYo estoy a punto de comprarlas para usarlas de pantuflas, debo confesar que los zapatos slipon son los que más me gusta guiño guiño
yo uso tuganga.cl, desde el cyber pasado que knasta vale cornetaSe han dado cuenta que knasta ya no sirve mucho para comparar precios hoy anda lleno de ofertas falsas como esta
Las tiendas como que le agarraron la pilleria al sistemaAudifono Philco Inalambrico 623 Plegable Radio Fm Rojo
Audifono Philco Inalambrico 623 Plegable Radio Fm Rojoknasta.cl