- Desde
- 6 May 2021
Si el cobro sale en dólares y la tienda está en página internacional, yo creo que no habría problemaPucha no se que tan weona es la pregunta pero serviría para renovar la psn plus?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si el cobro sale en dólares y la tienda está en página internacional, yo creo que no habría problemaPucha no se que tan weona es la pregunta pero serviría para renovar la psn plus?
sii, psn cobra en dólares asi que no hay dramaPucha no se que tan weona es la pregunta pero serviría para renovar la psn plus?
Bro te puedo hablar al privado ? Es para una consulta sobre esoAl menos yo, cada vez que hay dolar a 500 le mando sus 35 dólares a la cuenta de Amazon. A ver cuánto se junta en el tiempo.
No debería haber problema. Es como si los 3 compraran en la misma parte.Saben si se puede hacer una compra múltiple ? Por ejemplo acá me registré yo, mi hermano y mi prima, saben si entre los 3 usando nuestras Tenpo podemos comprar giftcard en Amazon pero a una sola cuenta ?
Por ejemplo, la cuenta de Amazon es mía, con las 3 tenpos de diferentes personas compramos giftcard, se harán las devoluciones para las 3 personas diferentes ?
Perdón si me explico cómo la tula
como lo haces? a mi solo me deja cargar 5, 20, creo y 50sii, psn cobra en dólares asi que no hay drama
cuando sale esta promo siempre cargo $35 USD a la cartera de psn para aprovechar el descuento de tenpo, y usar ese saldo cuando hayan descuentos buenos en la ps store
Tienes que elegir webpay y despues prepagoAlguien que haya comprado en Shopee sabe si hay que agregar tenpo como TC o con Webpay?
Nop porque es pago flow, o eso decian en el post pasado. Tengo ganas de probar por Eneba para comprar el Elden Ring pero igual me pone en pesos, hasta deja pagar por servipag asi que ando con mis dudas de si servira para la promoConsulta: Sirve para comprar en Steam? Pregunto porque tengo mi cuenta en CLP
Consulta, en caso de cualquier cosa la plata se puede sacar de Amazon?me meti justo a tenpo a cachar si habia un movimiento y me salio la notificacion del dolar a 500 asi que fui de encefalo a inscribirme
igual se agradece el aviso para intercambiar ideas
yo agregare tb los dolares a amazon
Saben si se puede hacer una compra múltiple ? Por ejemplo acá me registré yo, mi hermano y mi prima, saben si entre los 3 usando nuestras Tenpo podemos comprar giftcard en Amazon pero a una sola cuenta ?
Por ejemplo, la cuenta de Amazon es mía, con las 3 tenpos de diferentes personas compramos giftcard, se harán las devoluciones para las 3 personas diferentes ?
Perdón si me explico cómo la tula