Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La vez pasada decía lo mismo creo, además en las bases no dice nada.Si recien compre bitcoin, pero ahora veo que en la imagen dice que se excluye compras de criptomonedas sjfjsdf
La promo duraba durante el día no más? Csm ayer estuve tapado en pega y si bien me inscribí, olvidé gastar la wea, F no más? ?Pta me olvidé que me había inscrito
No las excluye, jamás las ha excluido en la promo de dólar a $500, ni en el mail de inscripción, ni en las bases. De hecho yo siempre lo aprovecho para Binance y me hace la devolución. En cambio en las otras promos que dice que si las excluye, jamás lo he probadoSi recien compre bitcoin, pero ahora veo que en la imagen dice que se excluye compras de criptomonedas sjfjsdf
f para mi tbnLa promo duraba durante el día no más? Csm ayer estuve tapado en pega y si bien me inscribí, olvidé gastar la wea, F no más? ?
Ohh, no tenía idea.No las excluye, jamás las ha excluido en la promo de dólar a $500, ni en el mail de inscripción, ni en las bases. De hecho yo siempre lo aprovecho para Binance y me hace la devolución. En cambio en las otras promos que dice que si las excluye, jamás lo he probado
x2Pta me olvidé que me había inscrito
Estoy en las mismas con Binance también, las veces pasadas las usé siempre en el dólar a $500 y siempre devolvieron, de hecho lo aprovechaba siempre por que no tenía restricción?no hay devolucion aun ....alguno que lo haya ocupado en binance y le haya llegado la devolucion pk las bases no tenian restrccion de criptomonedas
esperare un par de dias si no a llamar para reclamar para sacar la devolucionEstoy en las mismas con Binance también, las veces pasadas las usé siempre en el dólar a $500 y siempre devolvieron, de hecho lo aprovechaba siempre por que no tenía restricción?