Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
297
Saben si se puede hacer una compra múltiple ? Por ejemplo acá me registré yo, mi hermano y mi prima, saben si entre los 3 usando nuestras Tenpo podemos comprar giftcard en Amazon pero a una sola cuenta ?
Por ejemplo, la cuenta de Amazon es mía, con las 3 tenpos de diferentes personas compramos giftcard, se harán las devoluciones para las 3 personas diferentes ?
Perdón si me explico cómo la tula
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Saben si se puede hacer una compra múltiple ? Por ejemplo acá me registré yo, mi hermano y mi prima, saben si entre los 3 usando nuestras Tenpo podemos comprar giftcard en Amazon pero a una sola cuenta ?
Por ejemplo, la cuenta de Amazon es mía, con las 3 tenpos de diferentes personas compramos giftcard, se harán las devoluciones para las 3 personas diferentes ?
Perdón si me explico cómo la tula
No debería haber problema. Es como si los 3 compraran en la misma parte.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
94
sii, psn cobra en dólares asi que no hay drama
cuando sale esta promo siempre cargo $35 USD a la cartera de psn para aprovechar el descuento de tenpo, y usar ese saldo cuando hayan descuentos buenos en la ps store
como lo haces? a mi solo me deja cargar 5, 20, creo y 50 :(
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
25
Me inscribí, pero no me llega el mail de confirmación, ¿Significa que ya no hay cupo o se demora en llegar?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.323
Pfff a la hora que lo vine a ver.... Desde que se me quitaron las notificaciones de la app de escritorio me pierdo de todo!!
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
339
Consulta: Sirve para comprar en Steam? Pregunto porque tengo mi cuenta en CLP :(
Nop porque es pago flow, o eso decian en el post pasado. Tengo ganas de probar por Eneba para comprar el Elden Ring pero igual me pone en pesos, hasta deja pagar por servipag asi que ando con mis dudas de si servira para la promo :(
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
667
me meti justo a tenpo a cachar si habia un movimiento y me salio la notificacion del dolar a 500 asi que fui de encefalo a inscribirme
igual se agradece el aviso para intercambiar ideas

yo agregare tb los dolares a amazon :stonecold
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
191
me meti justo a tenpo a cachar si habia un movimiento y me salio la notificacion del dolar a 500 asi que fui de encefalo a inscribirme
igual se agradece el aviso para intercambiar ideas

yo agregare tb los dolares a amazon :stonecold
Consulta, en caso de cualquier cosa la plata se puede sacar de Amazon?
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
intento cargar saldo amazon utilizando la tenpo pero no hace el cobro, ¿hay alguna tecnica para hacer que funcione?
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
673
Saben si se puede hacer una compra múltiple ? Por ejemplo acá me registré yo, mi hermano y mi prima, saben si entre los 3 usando nuestras Tenpo podemos comprar giftcard en Amazon pero a una sola cuenta ?
Por ejemplo, la cuenta de Amazon es mía, con las 3 tenpos de diferentes personas compramos giftcard, se harán las devoluciones para las 3 personas diferentes ?
Perdón si me explico cómo la tula

Yo he cargado mi cuenta amazon con mi tenpo y la de mi polola sin problemas.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.421
me voy a comprar un hosting y un dominio web pa una hueaita que quiero hacer.
 
Volver
Arriba