Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para terminar comprando algo que no necesite a buen precio jajaja Es más que nada para ganar el monto de la promo nada más.Eso para que?
This. Estoy esperando la de cuentas también xdquiero la de las cuentas a 500 siempre las sacan muy tarde
This. Estoy esperando la de cuentas también xdquiero la de las cuentas a 500 siempre las sacan muy tarde
Yo lo combiné con el de Justo y me la contaron como una de las tres compras. Me devolvieron en dos días las 20.Funcionara como una de las tres compras a realizar en el 3x2?
Bien porque en otras casas de apuestas piden que el dinero haya pasado por alguna apuesta antes de retirarlo.Les voy a contar lo que yo hago, cargo 34 dólares al sitio de apuestas Bet 365, llegó a los 40 dólares del retiro mínimo y me quedo con 40 dólares más los 10 mil de la devolución.
Lo dices por esto? xdNo caigan en tempo solo estafas
Cuanta pagas por comision?Les voy a contar lo que yo hago, cargo 34 dólares al sitio de apuestas Bet 365, llegó a los 40 dólares del retiro mínimo y me quedo con 40 dólares más los 10 mil de la devolución.
Hay algún código de bienvenida para aprovechar aún más la promo?JajajaLes voy a contar lo que yo hago, cargo 34 dólares al sitio de apuestas Bet 365, llegó a los 40 dólares del retiro mínimo y me quedo con 40 dólares más los 10 mil de la devolución.
No hagas eso , lo mas seguro es que despues te pida apostar un min total para poder sacar la plataHay algún código de bienvenida para aprovechar aún más la promo?Jajaja
Qué buena, leí que se puede retirar con mínimo de 10 dólares para tarjetas de débito , paypal, skrill o crédito, es así?Les voy a contar lo que yo hago, cargo 34 dólares al sitio de apuestas Bet 365, llegó a los 40 dólares del retiro mínimo y me quedo con 40 dólares más los 10 mil de la devolución.