Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El de marzo, porque el de abril algunos le devolvieron comprando onlineOjo, que esa promo es usando la tarjeta Fisica de tenpo
Ojo, que esa promo es usando la tarjeta Fisica de tenpo
¡Nos extendimos! Compra 3 y paga 2 con Tenpo en cualquier comercio - Blog Tenpo
¿Te pareció útil este articulo? Si 165 No 13tenpo.cl
¿Dónde debo comprar?
¡Donde quieras! Tanto presencial como online, lo importante es que cada compre que realices sea de mínimo $10,000 para poder participar. Y como no todo es perfecto, los pagos realizados a través de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow, serán excluidos de la promoción, así como tampoco se incluyen las compras de Criptomonedas. Pero el resto del mundo está a tus pies para que compres y participes. Ey, ¡atención! Porque si bien la mayoría de los grandes comercios aceptan pago con tarjetas prepago, aún no lo hace ni Walmart Chile ni falabella.com. Del resto, el mundo es tuyo.
a nunca me llega ninguna promo a la aplicacionIgual fue raro, nunca me llegaba la notificacion de la APP antes de enterarme por el foro
Puedes explicarlo con manzanas? No entiendo como funciona la wea jajaYa saben , gasten 34 USD
Segun las bases, se toma un dolar como referencia a 800 (independiente del valor actual), por lo tanto cada 800 gastados se hace una devolucion de 300 pesos, entonces si se quiere optar al maximo de la devolucion de 10000, el gasto es dolares deberia ser de 10000/300=33.33333Puedes explicarlo con manzanas? No entiendo como funciona la wea jaja
Hago lo mismo y ahora voy en los 120 usd aprox jajajajaAl menos yo, cada vez que hay dolar a 500 le mando sus 35 dólares a la cuenta de Amazon. A ver cuánto se junta en el tiempo.
Eso para que?Hago lo mismo y ahora voy en los 120 usd aprox jajajaja