- Desde
- 6 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alex Smith ¿eres tu?me voy a comprar un hosting y un dominio web pa una hueaita que quiero hacer.
En tenpo aparece como movimiento "binance"?Yo lo usé la vez anterior y ya me devolvieron los 10k antes de ayer.
tu dices mas de una cuenta con la misma app, dual spaces o algo similar, por ejemplo los xiaomi traen eso integradooye como retchutcha lo hacen para poder abrir cuentas en el mismo celu?
creo que no, nunca lo he intentado pero me puse a ver y no veo opcion de sacar el dineroConsulta, en caso de cualquier cosa la plata se puede sacar de Amazon?
Ojo que puede existir doble conversión al comprar así. Siempre de recomienda usar usdImporta si la compra de aliexpress en clp o no? Creo que no ai fija el dolar en 800 no?
hablando de paypal, sirve para la promo?Ojo que puede existir doble conversión al comprar así. Siempre de recomienda usar usd
Por ejemplo Paypal es malintencionado con ese tipo de cobro
Se puede agregar la tenpo a Paypal y pagar con él.hablando de paypal, sirve para la promo?
7 Dias hábiles despues de que termine la promoción, al igual que todas las promos con inscripción de tenpocuanto demora la devolucion ? cargué saldo en amazon y no me ha devuelto nada :c
a osea, compro como loco las cargas de saldo y luego a los 7 días llegará, pense que era automatico como los nacionales7 Dias hábiles despues de que termine la promoción, al igual que todas las promos con inscripción de tenpo
Correcto, aparece binance.comEn tenpo aparece como movimiento "binance"?
Si recien compre bitcoin, pero ahora veo que en la imagen dice que se excluye compras de criptomonedas sjfjsdfCorrecto, aparece binance.com
Siempre sale pendiente y peor aun, se demora días en desaparecer. Lo bueno es que nunca he tenido problemas con Ali en este tipo de promos, así que tranquiacabo de comprar en aliexpress y quedó como pendiente xd, ojalá entre en la promo.