Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

Desde
18 Abr 2021
Me gusta
257
Ni supe,lo bueno que en esta y en la anterior ocasión,no tenía que comprar (igual esa vez revise y en varios casos salía más conveniente comprarlo acá).

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Si recien compre bitcoin, pero ahora veo que en la imagen dice que se excluye compras de criptomonedas sjfjsdf :(
No las excluye, jamás las ha excluido en la promo de dólar a $500, ni en el mail de inscripción, ni en las bases. De hecho yo siempre lo aprovecho para Binance y me hace la devolución. En cambio en las otras promos que dice que si las excluye, jamás lo he probado :niño

Desde
21 May 2020
Me gusta
8
No las excluye, jamás las ha excluido en la promo de dólar a $500, ni en el mail de inscripción, ni en las bases. De hecho yo siempre lo aprovecho para Binance y me hace la devolución. En cambio en las otras promos que dice que si las excluye, jamás lo he probado :niño
Ohh, no tenía idea.

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
1.834
Ando pobre como rata, está vez no había plata para la gracia

Desde
9 Mar 2022
Me gusta
2
hoy me hicieron la devolución ?

MjXz3sC.jpg

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
1.188
sumen otro por acá, al que le hicieron la devolución de la promo XD

Desde
22 Dic 2021
Me gusta
211
no hay devolucion aun ....alguno que lo haya ocupado en binance y le haya llegado la devolucion pk las bases no tenian restrccion de criptomonedas

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
no hay devolucion aun ....alguno que lo haya ocupado en binance y le haya llegado la devolucion pk las bases no tenian restrccion de criptomonedas
Estoy en las mismas con Binance también, las veces pasadas las usé siempre en el dólar a $500 y siempre devolvieron, de hecho lo aprovechaba siempre por que no tenía restricción?

Desde
22 Dic 2021
Me gusta
211
Estoy en las mismas con Binance también, las veces pasadas las usé siempre en el dólar a $500 y siempre devolvieron, de hecho lo aprovechaba siempre por que no tenía restricción?
esperare un par de dias si no a llamar para reclamar para sacar la devolucion

Volver