- Desde
- 2 Nov 2020
Yo lo usé la vez anterior y ya me devolvieron los 10k antes de ayer.buenísima, gracias por el post, leí por ahí que se puede ocupar en Binance, alguien lo ha probado en promos anteriores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo lo usé la vez anterior y ya me devolvieron los 10k antes de ayer.buenísima, gracias por el post, leí por ahí que se puede ocupar en Binance, alguien lo ha probado en promos anteriores?
y carguen 29203 al dolar de hoyYa saben , gasten 34 USD
También quiero saber, será la primera vez que compre en Aliexpress que no sea con la CMR.Para comprar por Aliexpress puede estar el monto en pesos ? Gracias
Se les quedó pegado de la plantilla anterior o qué ? Ihh..."La fecha máxima para inscribirse en la Promoción es hasta el 3 de marzo de 2022 a las 23.00 horas. Habrá un cupo máximo de 10.000 inscripciones, por lo que una vez agotado este cupo, el link de la Promoción quedará bloqueado para nuevas inscripciones"...
Son unos pajeros jajaja pero tranqui, si ya hasta lo anunciaron en instagramLas bases dicen
Se les quedó pegado de la plantilla anterior o qué ? Ihh...
Si, por eso estaría buena la opción de bet365, se carga plata y si no pasa nada con la promo, se retira de vuelta no más, con poca pérdida en el camino o no?Las bases dicen
Se les quedó pegado de la plantilla anterior o qué ? Ihh...
Hola, para que funcione tienes que agregarla como tarjeta de credito o webpay?Excelente!!! gracias por el aporte.
*** Como dato en Shopee también sirve.
Si tienen ideas comentemos como sacar el máximo provecho (Giftcard Amazon, etc...)
Algún link de referidos para registrarme??Les voy a contar lo que yo hago, cargo 34 dólares al sitio de apuestas Bet 365, llegó a los 40 dólares del retiro mínimo y me quedo con 40 dólares más los 10 mil de la devolución.
Ve la firma de @hernanmedel, es su pago por ser buen adminAlgún link de referidos para registrarme??