Economía Depósito a Plazo (en UF) ?

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
consulta, perdon lo ignorante en el tema
pero en esos dap de consorcio en uf se puede ir poniendole mas lucas cada mes al dap?
por ejemplo partir con 500k y todos los meses meterle 50 mas
algo asi como lo que se puede hacer en fintual...
No, son DAP comunes y corrientes, solo que en el caso de los que son en UF ademas te dan un interes. Para lo que mencionas Consorcio tiene una cuenta de ahorro que te da intereses cada mes:

 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
No, son DAP comunes y corrientes, solo que en el caso de los que son en UF ademas te dan un interes. Para lo que mencionas Consorcio tiene una cuenta de ahorro que te da intereses cada mes:

esta buena esa cuenta, pensaba en empezar en fintual pero es mas riesgoso que la cuenta de consorcio por lo que se ve

pd: cobra comision como de 2500 mensual aunque no la use xd asi que niun brillo
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
esta buena esa cuenta, pensaba en empezar en fintual pero es mas riesgoso que la cuenta de consorcio por lo que se ve

pd: cobra comision como de 2500 mensual aunque no la use xd asi que niun brillo
Si tienes cuenta corriente en el banco, la mantención es gratis y por otro lado si tienes un millón en la cuenta te da más de cien mil en intereses al año, bastante más de lo que cuesta la mantención.
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.268
Si tienes cuenta corriente en el banco, la mantención es gratis y por otro lado si tienes un millón en la cuenta te da más de cien mil en intereses al año, bastante más de lo que cuesta la mantención.
es algún producto/plan en específico?
que costos y requisitos tiene ?
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
21
Hoy el Internacional está a 1.10% los 35 días. Algún otro banco con mejor tasa que conozcan?
 

Adjuntos

  • lklklkl.jpeg
    lklklkl.jpeg
    65,4 KB · Visitas: 25
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
Tengo casi $13.000.000 en Banco de Chile y me da alrededor de $100.000 ¿existe algo con menor rentabilidad mensual sin riesgos? (Me pierdo bastante en este tema).
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.268
mejor rentabilidad será? no creo que haya nada mejor que el deposito a 180 o 360 dias en UF de Banco consorcio
que mierda los requerimientos de ese banco ?

intenté pedir cuenta por la web y el "validador automático" me dió la media PLR
lo peor de todo es que yo creo que no gano mal xD
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
que mierda los requerimientos de ese banco ?

intenté pedir cuenta por la web y el "validador automático" me dió la media PLR
lo peor de todo es que yo creo que no gano mal xD
me parece que algunos usuarios (en este mismo hilo) han tomado DAPs en consorcio, podrias preguntarles.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
entre DAP en UF y Ahorro, mejor ahorro, puedes retirar cuando quieras
Si es por liquidez sí, pero si vas a poner un DAP a 360 días es pq se asume que no requieres liquidez de ese dinero al menos en un año. Ahí hay que evaluar rentabilidad v/s necesidad de sacar la plata (liquidez)
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
4% interes +UF banco consorcio otra vez, se que es un banco conocido pero como pueden estar dando esas tasas tan altas?
 
Última edición:
Volver
Arriba